«

»

Jul 23

(sin título)

7thelementproject_logo

 

 

“La Leyenda del Séptimo Elemento de la Armonía”

 

INTEGRANTES Y SU FUCIÓN:

PonyChaos13 – Director General / Escritor / Diseñador

Anthony E. Stark – Reeditor

Cirrus Binary – Vectorizador

ZarkPGsus – Vectorizador / Diseñador

Colorful Dreams – Vectorizadora / Diseñadora

Belle/Ivan Dueñas – Vectorizador

Mycan Proud – Diseñador de Escena

Luna Kenway – Propagandista

Brice Blizzard – Compositor

TheBronyKiller – Analista de Audio

MegaKratos Gtx – Analista de Audio

 

Descripción:

7thElementProject, un proyecto que se elabora con escasos recursos y que surgió a finales del mes de Junio de 2012 en la página ForosDz con la creación de un fanfic de nombre “La Leyenda del Séptimo Elemento de la Armonía” el cual aún sigue escribiéndose y publicándose en la página oficial, el proyecto trae al mundo de My Little Pony: Friendship is Magic la introducción de una nueva raza de ponies alicornios llamados exiinos (exiins en inglés) que son equinos bípedos evolucionados originarios del planeta Exii. Planet_Exii

La historia se centra en la llegada accidental de uno de estos ponies a Equestria justo la noche en la que el cometa de la armonía pasaría cerca de la orbita del planeta. Mientras busca la manera de regresar a su mundo natal, conoce a Twilight Sparkle y a sus amigas quienes lo ayudarán a completar su misión la cual es el encontrar un antiguo artefacto que purificará el medio ambiente contaminado que sufre su mundo debido a los conflictos bélicos y a una plaga que acabó con más de tres cuartas partes de la población mundial. El exiino, durante su búsqueda convive con los diferentes ponies del reino y vive aventuras junto con sus nuevos amigos, pero lo que ignoran es que el despertar de una maldad antigua está más cerca de lo que creen.

En Septiembre del mismo año se abrió la página de Facebook, lugar donde se publicarían los avances y arte conceptual.

A mediados de Octubre se creo un video introductorio con la intención de interesar al público, pero desafortunadamente el canal en YouTube donde se publicó carecía de público que lo pudiera ver.

Marzo del año en curso se empezó a elaborar una serie de imágenes en estilo “Two Sides” basadasa en el arte del autor “TehJadeh” en las que mostraban una mitad de las mane six como normalmente lucen, pero en la otra mitad se aprecia una forma oscura de las mismas. Las imágenes fueron nombradas como “Equirin Infestation”.

Dark_twilight_sparkle-equirin_infestation

El dos de Julio se publíca la página oficial del proyecto, la cual cuenta con los estatus de distintos peronajes, una breve descripción de cada raza de ponies incluyendo a los exiins, su ventana contiene información acerca de su pueblo, tecnología y los dos tipos de clanes en los que se dividía su sociedad. También se muestra a la descripción de los antagonistas, los equirin, criaturas oscuras corruptoras y parasitarias que consumen toda la vida existente.

La página también cuenta con una ventana en donde se muestran los capítulos del fanfic que se han escrito, una ventana aun en construcción donde se colocaran los antecedentes que ocurrieron tres mil años antes del regreso de Nightmare Moon. Otra con el nombre de “Media” en donde el público podrá ver la mayoría de los trabajos que se han realizado, y por último una ventana “Contáctanos” en donde se podrán ver a los integrantes del equipo y su función, dentro de ésta existe una subpágina de Novedades y otra de F.A.Q.

Actualmente se está trabajando en los bocetos para crear el primer sample del proyecto, no será una animación pero será usado para darle una idea al público de lo que consiste el proyecto. A futuro se espera la realización de mini comics en donde se verán algunas escenas de la historia, y la elaboración de lo que será una serie en torno a ésta basándose y acercándose lo mayor posible a la animación original.

Objetivos:

El objetivo principal del proyecto es dar a conocer la historia por todos los medios posible como lo son arte conceptual, fanfic, mini comics y especialmente animación que será lanzada en forma de serie; Y mejorar las habilidades artísticas de los integrantes del equipo en todos los ámbitos en los que ellos se quieran desarrollar.

LINKS:

-Página oficial del proyecto

http://proyectocc13.wix.com/7thelementproject

-Facebook

http://www.facebook.com/7thElementProject

-Twitter

https://twitter.com/7thEP_MLP

-YouTube (un poco precaria pero la mejoraremos)

http://www.youtube.com/user/PonyChaos13

 

7thElementProject Reclutamiento

Si estás interesado en formar parte del equipo y mejorar tus habilidades artísticas las puertas de Los Novatos siempre estarán abiertas al público en general.

Al ser un proyecto que se realiza con los recursos que se tienen disponibles, el proyecto no se realiza para obtener beneficios económicos o darles a nuestros integrantes alguna ganancia, pero si se ofrece una convivencia cibernética sana y de respeto donde todos y cada uno nos ayudamos entre sí para lograr alcanzar el perfeccionamiento de nuestras habilidades.

Los Exiinos Wartrainii & AstrainiiLo único que pedimos a cambio a los miembros es respeto hacia los demás, compromiso, lealtad (es decir no integrarse solo para robar información y/o utilizar los personajes originales para beneficio propio sin la autorización del creador o del Director General), humildad (no creerse mejor que los demás ni mucho menos de los maestros (ejemplo: Lauren Faust) esto con el propósito de siempre mantenerse por debajo de ellos para lograr alcanzar la superación).

Si en algún momento un miembro es incapaz de continuar dentro del proyecto, las puertas siempre estarán abiertas para su salida o futuro regreso. Sabemos que todos tenemos una vida allá afuera y a veces se nos dificulta seguir el camino. El proyecto siempre estará en elaboración por parte del creador aunque eso signifique ir al paso más lento del mundo y se finalizará sin importar el precio.

 

By Lightning Alba

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas