web analytics

«

»

Nov 11

Domingo de Eggheads #5

Bueno hoy les traigo mi fan-fic favorito, para mi el mejor de todos y una disculpa por que no hice ningún review en las dos semanas pasadas (descompuse el cable de mi computadora (duh) pero ya lo repare).

Aquí esta señores…

mi fan-fic favorito…

*drumroll*

~*Fallout: Equestria*~

Fallout: Equestria posiblemente el fan-fics con más fans, tantos que creó un sub-fandom de bronies, que hacen toneladas de arte, música y más, dedicados a este crossover entre uno de los mejores RPG que hay hoy y este show el cual a cautivado a tantas personas, ya se por el mismo show o por el grupo de fans que hay en este.

Del fic se han derivado muchos otras fics, música y hasta una serie (que apenas esta en proceso), en total son 45 capítulos (sin contar la introducción y lo demás) el libro también esta en Epub lo que permite visualizarlo en cualquier dispositivo Apple (incluso esta el audio-libro en YouTube).

La verdad les recomiendo que ni lean esto, solo vayan, lean el fic en este instante y les prometo que no se van a decepcionar…

Bien, empezamos en una Equestria pos-apocalíptica. Hace 200 años se libro una guerra contra las Cebras en la cual se usaron armas de destrucción masiva, Equestria quedo destruida, y dio paso a un futuro sangriento y cruel. Solo pocos sobrevivieron y lo hicieron gracias a unos refugios llamados “Establos” los cuales estaban diseñados para que una vez que se cerraran nunca se abrirían otra vez.

Fallout: Equestria gira alrededor de la historia de Littlepip, una pony común que se dedica a reparar PipBucks. Al desaparecer su artista favorita, Velvet Remedy, sale del Establo 2 en su búsqueda.

La historia contiene: gore, violencia, lenguaje fuerte, algo de contenido sexual y mucho shipping. Aun así es una historia que vale la pena leer aun que no te agraden ninguno de esas cosas.

En general el fic es el mejor que eh leído, te va envolver en la historia y en los personajes. Los personajes están muy bien desarrollados y te vas a sentir vinculado con ellos en más de una ocasión. La historia es muy envolvente, con mucha acción, romance y muchos sentimientos. En lo personal yo que eh leído mucho fics para mi es el mejor de todos y el que más me a cautivado, por eso le doy un:

10/10

Link de la historia completa e información: http://www.equestriadaily.com/2011/04/story-fallout-equestria.html

Link Promo de la serie animada: http://www.youtube.com/watch?v=A62DSAwt85Y

Más información de los fans de este épico fic: http://www.youtube.com/watch?v=BnZQ5o0b8AA

~MaxRubio

 

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas