web analytics

«

»

Mar 26

MLP en California pide la Caridad del Fandom

Entre el 14 y 18 de abril del presente año se realizará una convención en el Hotel Hyatt Regency en el condado de Burlingame en el estado de California. En la página oficial del evento http://www.babscon.com/ se publicó el día de ayer una noticia curiosa en la que se informa a los y las asistentes al evento que todas las entradas que se vendan, las cuales tienen un precio que varía entre 20 y 150 dólares dependiendo de la cantidad de días y área VIP, se entregará el dinero recaudado a Cheryl Daniels madre de una organizadora del evento que fue diagnosticada con Hepatitis C.

 

En el mensaje hacen conocer el trabajo de la hija de Cheryl, Olivia Daniels, que se ha encargado de partes fundamentales de la organización de la Babscon que se dio por primera vez el año pasado.

En este evento participarán grandes personalidades del fandom brony entre ellos muchos artistas de distintas disciplinas e invitados especiales como las actrices de la serie Claire Corlett, Ashleig Ball, Tara Strong y John Delancie entre otros. Se estima una afluencia de unas 10 mil personas durante los 5 días que dura la convención desde el lunes 14 al jueves 18 de abril. Ya hay un registro de aproximadamente unas 2 mil personas que ya han comprado boletos para distintos días y en algunos casos para toda la convención.

 

Es otra muestra que el fandom global de My Little Pony tiene como un principio fundamental la solidaridad mostrada en este acto de caridad.

 

Lic. Carlos Vargas Arana

Periodista del programa Lado Oscuro de nicaragua y de Bronies Radio Latinoamérica.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas