web analytics

«

»

Ene 24

Actualización sobre Legends of Equestria

Hace apenas un par de minutos Legends of Equestria notifico por medio de su facebook que sus servidores están de nuevo en linea, nuestro amigo CarlosMod incluso anda probando el juego y grabando vídeos en este momento.

header

El comunicado del staff de LoE dice lo siguiente:

“¡Hola a todos! Queremos darles una rápida actualización sobre la situación con nuestros servidores. El ataque disminuyo temprano esta mañana y fuimos capaces de restaurar nuestros servidores en condiciones de trabajo. Los servidores siguen recibiendo una carga mayor a la normal; debido a esto, puede que reciban errores al intentar conectarse con los servidores. Por favor noten que estamos recolectando información sobre el problema, y si no pueden conectarse ahora, por favor intenten conectarse un poco más tarde.
Si se encuentran atorados en una enorme vista aérea de un paisaje después de cargar el juego, significa que están en lista de espera. Aparecerán en cuanto haya un espacio en el juego.
¡Gracias por probar nuestro juego! Esperamos que disfruten nuestro Fin de Semana de Servidor Abierto”.

Entonces, si gustan probar la experiencia de LoE entren a su página y descarguen el cliente correspondiente a las características de su equipo (hay para Windows, Mac y Linux):
http://www.legendsofequestria.com/downloads

 

Traducción del mensaje del staff de LoE, posteado aquí:
https://www.facebook.com/LegendsOfEquestria/posts/843082955753918
Commander Pony

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas