«

»

Jun 04

Concurso de Build-a-Bear para los fans de MLP Mexicanos

¡Bronies y Pegasisters de México atentos!, la página oficial Build-A-Bear Workshop® Mexico acaba de lanzar la convocatoria para una promoción especial exclusiva para los fans Mexicanos, se trata de su concurso “¿Qué harías por la colección de My Little Pony?”, en este concurso van a regalar la colección completa de peluches que Build-a-Bear lanzó, tanto la colección pasada como la nueva que consta de 12 ponies en total además de la asistencia a un evento especial en el cual estarán las voces latinas de MLP.
¿Qué hay que hacer para participar?, es muy simple, darle like a su página oficial de facebook (facebook.com/Buildabearmx), grabar un vídeo de 30 segundos donde muestres lo que serias capaz de hacer para ganarte la colección de peluches, subirlo a tu muro de facebook y etiquetar a la página “Build-A-Bear Workshop® Mexico”. Entonces luego de revisar tu vídeo Build-a-Bear lo compartirá en su página y quien tenga más likes ganará.
¡Pueden participar sin importar de que parte de México sean!
El vídeo promocional en el que nos invitan a participar es este:
https://www.facebook.com/Buildabearmx/videos/1017841871573402/

banner de la promo de BaB 2015 3

Para más información y para consultar las bases completas del concurso entren a la página de Build-a-Bear México: www.buildabear.mx
Página oficial de BaB México: facebook.com/Buildabearmx
Bases del concurso: www.buildabear.mx/MLP

-Commander Pony

1 comentario

  1. supertcriss

    como quisiera tener esos peluches de ponys, pero soy chileno buaaa

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas