web analytics

«

»

Ene 24

Love Letter version Pony

Primero que es Love Letter, pues… después de mucha investigación creo que es una combinación de yugioh, poker, heartstones y uno, pero descuiden es mas sencillo de lo que parece (con un poco de practica). El objetivo del juego según entiendo es descubrir que persona quiere darle una carta de amor a la princesa, uno de los 4 participantes es elegido como la princesa y se tiene que descubrir quien de los demás jugadores le dará la carta de amor, ahora donde esta lo complejo de esto. Como mencione (o mas bien creo que olvide mencionar) Love Letter es un juego de cartas donde cada carta tiene un efecto sobre los demás jugadores, los efectos van desde ver la mano del oponente, intercambiar cartas, defenderse de los efectos de las demás cartas de los jugadores, etc… Es u juego divertido que te entretiene por unos 30 minutos (según varias partidas que vi en youtube, aquí muere el romanticismo para mi de las cartas de amor).

Pasemos al tema.

En Steam existe un juego llamado tabletop, una combinación de muchos MUCHOS juegos de mesa, incluyendo el que nos interesa Love Letter y unos chicos listos en deviantart crearon un mod para el juego LL donde cambia las cartas por unas versiones ponificadas de ellas. Para descargar el mod solo hagan click aqui y subscribanse (obvio necesitan cuenta en steam) y a jugar con sus amigos en linea a este juego. Desventaja horrenda Tabletop tiene un precio en Steam y no es barato $180 MX y $500 MX para la versión completa.

Pero no todo esta perdido por que existe una versión para nosotros los pobres un PDF que pueden imprimir para jugar con sus amigos. La imagen tarda un rato en mostrarse por la cantidad de cartas (claro depende de su conexión a Internet ¬¬ si tengo un Internet del asco) son 6 paginas con cartas así que sea pacientes. También dejo el enlace a las reglas oficiales del juego para los que tienen mas materia gris que yo  nos expliquen con detalle como se juega esto exactamente Reglas. Les recomiendo que mejor vean unos vídeos en youtube para darse una idea mas concreta de como jugarlo.

Tiempo que tarde haciendo esta investigacion 3 horas con los videos que vi en youtube sobre el juego, asi que sean agradecidos y dejen un comentario o un me gusta para cubrir mi cuota diaria de amor propio y que mis amos captores me den de cenar en este sótano que ahora llamo hogar. Recuerden por cada comentario o me gusta me dan media rebanada de pan y me prometieron que si llega a los 10 comentarios me dejaran ver una fotografía del sol.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas