web analytics

«

»

Feb 26

Unicornio escapa de la policía.

Hace unos días un unicornio cuyo nombre no se dio a conocer se dio a la fuga usando un hechizo teletransportador escapando así de la policía, el presunto crimen del unicornio fue robarle una rebanada de pastel a la princesa Celestia. Según las declaraciones de la princesa Celestia, menciona que estaba guardando esa rebanada para su hermana menor, la princesa Luna. La princesa Luna al enterarse de esto rápidamente mando llamar a la policía del reino para que capturaran a la unicornio roba pasteles. Estas son las palabras de la princesa Luna:

Luna: EN ESTO MOMENTOS OSCUROS DONDE SOMOS ATACADOS POR CENTAUROS ROBA MAGIA, PLANTAS SECUESTRA PRINCESAS Y QUESOS GRUYER ROBA AMOR. NO SE TOLERARA LA INSUBORDINACIÓN  DE UNA UNICORNIO REBELDE ROBA PASTELES, LOS CUALES SE ME HABÍAN PROMETIDO DESDE HACE MIL AÑOS. POR ESTO DECLARO UN ESTADO DE EMERGENCIA Y UNA RECOMPENSA DE 1,000,000 DE BITS PARA QUIEN TRAIGA LA CABEZA DE ESA UNICORNIO BLANCO ANTE MI PRESENCIA.

También se entrevisto a la princesa Celestia sobre que pensaba acerca de las declaraciones de su hermana menor, esto fue lo que nos dijo.

Celestia: Creo que mi hermana esta precipitándose un poco con respecto a la rebanada de pastel, claro que no soportaremos que alguien lastime a una súbdito mía y menos cortandole la cabeza, claro que no, solo la enviaremos a la Luna por 1000 años o lo que le resta de vida.

Mi opinión al respecto es que tenemos unas princesas locas e histéricas.

En otra noticia, las princesas Luna y Celestia acaban de ofrecer 1,000,000 de Bits por la cabeza de este guapo reportero por las insolentes declaraciones hacia sus personas. este fue Isaac Martinez al parecer por ultima vez que me verán con vida, mis ultimas palabras son. Por favor cuiden de mi gatita Midna. Hasta nunca.

 

[Nota Real]

Ya me divertí ahora de dar la verdadera noticia que no se acerca para nada a mi loca historia.

La verdad es que un pony con un cuerno falso se escapo de su dueño mientras este tomaba fotos en un festival en Fresno o cerca de ahí. el dueño alerto a la policia para que recuperasen el animalito perdido.

Lo gracioso de esto es que el suceso ocurrió dos veces seguidas en la misma noche.

Dejo el enlace a la nota junto con el vídeo.

Unicornio fugitivo.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas