«

»

Mar 26

Predicciones de Equestria Daily Para La Sexta Temporada

Aquí están 5 predicciones que Equestria Daily publico hace unas horas.

Comenzamos.

1.- Se harán referencias a la linea de juguetes “Guardians of Harmony”.

Es posible que un capitulo tenga ese nombre o aparezca una imagen igual al promocional de los juguetes. Lo que puede ser probable o NO de que regrese el Spike adulto.

2.- Los episodios serán mas oscuros o tristes.

Con la salida de M. A. Larson y Natasha Levinger cuyos trabajos en la serie son mas del tipo “Feliz” como “Pinkie Apple Pie” y “Slice of Life”. Nos quedamos en manos de Josh Haber cuyos trabajos estan “Bloom and Gloom” y “The Cutie REmark”.

Por mi parte estaría feliz si dieran mas mención al pasado de los padres de Applejack.

3.- El tema de la temporada sera “La Familia”.

Con la aparición confirmada del hermano de cierta pony tímida y un episodio de Maud Pie, y el nacimiento de Flurry Heart, lo que convierte a Twilight en tía se puede apreciar que se están enfocando mas a las relaciones familiares de las ponys.

4.- Otro episodio de personajes secundarios.

Vamos que todos amaron “Slice of Life” y quieren ver mas del tipo que fue ese episodio con Derpy, el Doctor, Lyra, etc… Tal ves hasta se haga una tradición en cada temporada.

Mi opinión personal si hacen un episodio de las princesas celestia y luna seria feliz.

5.- Starlight Glimmer sera parte de las Mane 6.

Como se vio en los promocionales y sinopsis, Starlight aparecera con una nueva apariencia y sera ella la que, posiblemente, protagonice el inicio de temporada.

 

 

Esas fueron las 5 predicciones de Equestria Daily pero quiero hacer lo mismo así que aquí están MIS predicciones para la sexta temporada.

Arrancamos de nuevo.

1.- Starlight Glimmer desaparecerá o se alejara de las Mane 6.

Enfocándome en el promocional se puede apreciar que el amigo de Starlight regresara y tendra un gran problema entre cascos, lo que me hace pensar que al final del episodio el y Starlight se reconcilien y se vayan a vivir lejos. También esta la posibilidad de que solo se vuelva un personaje de fondo apareciendo cuando sea necesaria, al estilo Discord. Sea como sea no creo que se una a las Mane 6.

2.- Flurry Heart tendrá una gran participación en la temporada.

Como se aprecia el poder mágico de Flurry Heart es inmenso por lo que sacara de quicio a sus padres y pedirán la ayuda constante de las Mane 6 hasta el final de temporada donde ella sera pieza clave para resolver el problema. Después de todo seria interesante ver a Rainbow Dash de niñera. Lo que me lleva al siguiente punto.

3.- Veremos un salto en el tiempo donde Flurry heart ya es una potrilla o adulta.

Aquí hago algo de trampa y abarcare mucho, primero, un viaje en el tiempo donde Flurry heart sea gobernante del imperio de cristal, segundo Flurry Heart aparecerá como una potrilla al estilo CMC y tendrá diálogos con los demás personajes de forma recurrente, hasta puede que se haga amiga de las CMC (las cuales serán mayores), tercero todas las anteriores y por que no si tienes un nuevo personaje que puede que guste sácale provecho.

 

Esas fueron mis predicciones espero que al menos se cumpla una, seria interesante si fuese la 3, ver a las ponys mas grandes seria muy interesante no creen.

Y tus predicciones, ¿cuales son???

1 comentario

  1. Spikyrap

    No puedo evitar pensar que Flurry Heart tendrá alguna historia relacionada con el viaje en el tiempo o a lo que fue la historia de Rini de sailor moon.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas