«

»

Mar 26

Sexta Temporada Sorprendenos

Aquí estamos de nuevo el hiatus se acabo y el tren del hype llego a la estación, comienza la sexta temporada y algunos están tirando la casa por la borda, se van a dormir temprano para levantarse temprano y así ver el inicio de temporada de primera mano, otros hicieron los mismo pero con la diferencia de que no pueden dormir y de seguro dieron vueltas en sus camas pensando en lo que pasaría el sábado, sea como sea, todos sentimos emoción unos mas que otros y algunos mucho mas pero saben esconderla muy bien tratando de pensar en otras cosas que pueden pasar que también les llenaran de dicha, algunos hacen quedadas en casas o puestos donde transmitirán los dos primeros episodios para verlos con sus amigos o conocer a otros bronys.

Me encantan los inicios de temporada por que aunque dan inicio a nuevos episodios de la serie que nos acompañaran por un tiempo indefinido que nos llenaran de dicha, nos guste o no el episodio. También es la oportunidad de ver esas personas que solo viste una ves en una reunión brony en tal lugar o crear nuevos lazos de amistad. Eso me alegra por que marca el inicio de nuevo contenido creado por los mismos bronys, como música, imágenes, vídeos. Los que creíamos muertos regresan de la tumba para exponer sus nuevas obras al mundo, al igual que nuevos creadores de contenido nacen inspirados por la magia de lo que puede ser un momento que les llego al corazón o al hueso de la risa y que pronto nos lo transmitirán a nosotros, realmente espero con ansias esos momentos donde muchos compartieron un sentimiento.

Bueno yo estoy aquí son las 3:13 de la madrugada, momento en que escribo este párrafo. Y creo que me perderé el inicio de temporada, es lo que me encanta del Internet puedo ver lo que quiera a la hora que quiera. Lamentablemente se me ocurrió este tema muy tarde al igual que esta mecánica de preguntarles a los administradores de Bronies Radio lo que querían ver en la nueva temporada y atrape a Lord Patamon y esto fue lo que me dijo cuando le pregunte que es lo que espera de la nueva temporada:

-Pues que sea igual de buena que la quinta o si es posible que la supere-

Ruben:

-Yo espero a todas como alicornio-

Chaman:

-yo espero que metan a Sunset Shimmer

Isaac Itzcoatl (yo):

-que por favor hagan un episodio de luna y celestia en solitario al estilo de los comics-

Trate de realizar la misma mecánica en el chat con pésimos resultado, aunque que esperaba preguntando esto a la 1 de la mañana pero un alma noble se apiado de mi y me contesto lo siguiente:

Ratachu:

-Mas ponys-

 

Los corazones se aceleran, las emociones fluyen, la adrenalina surge y los desayunos sufren. nuevas historias brotan de las mentes mas creativas y con ello la espera de ese mágico momento de inspiración para ellos mismos y nosotros.

Bueno gente, disfrute escribiendo esto y como dice cierto youtuber que amo ver. -Si eres de un futuro no muy lejano, cuéntanos que tal estuvo la temporada completa-

-Respeta las señales de transito y mira my little pony.

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Spikyrap

    Ya no queda nada, yo espero ver más experimentación como lo hicieron con sleepless in ponyville o testing testing 1,2,3.
    Veremos que nos depara la nueva temporada, mientras sigan con la misma entretención que han mantenido, todo bien ^^ y obvio, más cercanía entre rainbow dash y scootaloo :3.

  2. greenpony

    muy bonitas palabras isaac

  3. Midna

    Gracias greenpony tus agradecimientos son los que me inspiran.

    Spikyrap, lo siento me dijiste lo que querias de la nueva temporada pero se me olvido ponerlo en el articulo al igual que el nuevo banner, perdon y esque ya estaba mas dormido que despierto :p

    1. Spikyrap

      Tranquilo, primero el descanso, luego lo demás xD.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas