«

»

Mar 28

¿Scootaloo no es huerfana?

Si recuerdan bien, Lauren Faust el día de ayer había estado contestando preguntas sobre los amores de las ponies, claro que fueron una broma, si desean verlas nuestro amigo Isaac tradujo estas, pueden verlo ¡aquí!.

Ahora resulta que hubo una pregunta que Lauren respondió en su cuenta de twitter donde mencionan el estado familiar de Scootaloo, la pegaso en monopatín de las cutie mark crusader, la que todos quieren :3… o bueno tal vez solo yo :B. Y bueno, al parecer no era parte de las bromas.

Bueno, los dejo los  twitt a continuación.

IceyM’95: ¿Qué sucedió con la familia de Scootaloo?

Faust: Ambos tienen trabajos exigentes y Scootaloo es buena evadiendo a su niñera.

Esto es bastante interesante, una mirada de Faust a la situación de Scootaloo, como ella piensa que fueran las cosas. Eso me hace pensar, entonces por eso Scootaloo quería una hermana o al menos le surgió ese interés, mas pensando que fuese alguien que admirara, porque está claro que sus padres no deben de pasar mucho tiempo con ella.

Por si no quedó claro que no era una broma, ella lo afirma en este twit.

Faust: Si, yo no estaba tratando de ser graciosa. Siempre me preguntaba por qué la gente llevo esto a un mal lugar.

 

Esto demuestra que Lauren tenía planes para Scootaloo y que no le parecía divertido la imagen que se había creado de esta pegaso naranja, pero ya sabemos lo que paso con Lauren en relación a la serie. A lo que Jim Miller contribuyó.

Aquí Jim Miller le dice unas bonitas palabras a Lauren.

Jim: Si esto viene de la cabeza de Lauren, así es como lo veo.Y haré lo que pueda para mantener esta verdad.

Lauren: Aw Jim! Eres muy genial!

jim: Esto es verdad! Yo estoy custodiando el mundo que tu creaste. Hago todo lo posible para mantener fieles a los personajes como usted originalmente los vio.

 

Al parecer todo el caos que se armó a partir de ayer sobre los amores de las ponies dio sus frutos, además de ser interesante tema de discusión, el fandom hizo pensar que Scootaloo fuese huérfana, pero con la salida de capítulos se han mostrado varios elementos que considerar sobre esto. Como que tiene una casa propia por ejemplo.

Ahora más aún con esta mirada de Lauren y la consideración de Jim, se podría moldear y crear otra perspectiva sobre la integrante de las cmc, habrá que ver si en algún capítulo futuro se le da una oportunidad a esta pequeña.

Fuente: EquestriaDaily@Fyre_flye.

2 comentarios

  1. greenpony

    no puedo poner una imagen de mi reaccion cuando lei el titulo pero fue algo asi, !WOOOOOOOOOOOOOO SCOOTALOO TIENE FAMILIA SI!

    1. Spikyrap

      Así es Greenpony, tal vez podamos ver una aparición de su familia en esta temporada, quien sabe. A mi sinceramente me gustaría mucho.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas