«

»

Mar 28

Se abre un nuevo estudio para Hasbro Games

Al parecer la compañía británica Relentless Software decidió abrir un estudio en Gales donde se desarrollarían juegos basados en los personajes de los juguetes de Hasbro, esta compañía es bastante activa en el mercado de juegos casuales para Kinect, móviles y IOS, eso tal vez no emocione a algunos, pero quién sabe, podría salir un juego de mlp y en una de esas resulta ser muy bueno. Si se preguntan sobre los juegos de esta compañía, estan los títulos Buzz! y The Trace.

Aunque no se ha dicho nada respecto a con qué franquicia podrían trabajar, uno se puede ilusionar con una acerca de nuestras ponies favoritas, mas aún que está cerca la película que se estrena el 2017.

Si bien sabemos que los juegos móviles no siempre son llamativos, al menos hay varios exponentes que destacar y ahora que lo pienso si hicieran uno de mlp, ya hay uno oficial de Gameloft, entonces ¿qué tipo de juego podrían hacer ahora? uno de plataforma, puzzle o aventuras, en definitiva hay muchos géneros que se pueden usar, solo queda esperar y ver.

Fuente: EquestriaDaily

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas