web analytics

«

»

Abr 03

Alerta de Spoiler.

Tranquilos no traigo avances de futuros capítulos o imágenes o cosas así. Solo voy a hablar del mayor temor de la mayoría y la gran bendición para la minoría, los SPOILERS.

Disfrútenlo.

Muy bien por donde empiezo. Hace un tiempo, no recuerdo cuanto exactamente. Un amigo mio me mostró la sinopsis de lo que en aquel tiempo fue el final de la cuarta temporada y quede fascinado me moría por verlo al igual que muchos que rápidamente solo de ver la cara del villano comenzaron las especulaciones, quien podrá ser, que hará, eres tu tirek…  Yo de la emoción quería compartir la información que tenia en aquel momento con mas gente, o si grave error. En aquel tiempo yo pertenecía a un grupo de facebook cerrado de bronies y todo el mundo especulando cosas pero yo tenia información importante que nadie mas tenia o al menos notaba que nadie había publicado, así que lo hice publico, grave error. El martillo del BAN desato toda su ira contra mi hasta la fecha no se que fue de ese grupo.

Con esto en mente pensemos, los spoilers son buenos o malos??? existen spoilers buenos???

Sinceramente yo no le veo nada malo a un spoiler que solo muestre una imagen, una sinopsis, una escena de 5 minutos. Creo que para mi nos dan un gran adelanto a lo que esperamos y después de todo nos muestran un pedazo del camino mas no todo, nunca nos mostraran como llegan a la conclusión de la trama en su totalidad, esos diálogos o pequeños chistes que le dan sabor a la obra. Con esto no digo que sean buenos o malos, eso dependerá del criterio de cada persona; solo digo que pueden alentar a la audiencia a ver la obra en cuestión. Con esto creo que no esta tan mal ver un spoiler de ves en cuando de todos modos aunque nos muestren el final lo que importa es como se llego a ese desenlace y no el final en si.

Ahora pasemos a lo peor, lo que si no debería existir y creo que esta prohibido en cierto modo. Me refiero a las filtraciones. Como recordaran hace unos años cuando la película de wolverine estaba por estrenarse una persona con muy malas intenciones publico la película completa en Internet mermando las ventas en cine de esta y este no es el único caso, si no enfocamos en MLP la temporada pasada estuvimos a casi nada de ver el mas grande spoiler de todos y me refiero al capitulo filtrado de nightmare night, que se adelanto por mucho a crusaders of the lost mark. Se imaginan lo horrible que hubiera sido si las CMC no hubieran traído esos disfraces largos, créanme muchos hubiéramos llorado y la magia del episodio de las crusaders pasaría a ser un gran MEH.

Como veo a los spoilers yo. Fácil, creo que los spoilers son como la tecnologia no es buena ni mala todo depende de como se use y admitamoslo si se usa de buena forma como lo a hecho Hasbro (no puedo creer que este a favor de el) mostrándonos pequeños avances, sinopsis e imágenes, o inclusive en sus juguetes. Se puede disfrutar del episodio y en algunos casos de una forma mas emocionante. Pero si nos muestran el contenido completo antes de tiempo créanme que la serie, videojuego, película, etc… no tendrá nada pero nada de interesante en un futuro.

Muy bien es hora de la mecánica donde pregunto a los usuarios y administradores lo que piensan del tema a tratar.

Administradores:

Chaman
que deben morir junto con la gente que los esparce

pero hay gente que los busca
para mí lo correcto sería compartirlos sin poner imágenes y con la leyenda “Spoiler” y el texto oculto
así no se le spoilea a los que no nos gustan, y los que los esperan pueden hacer click y ver los spoilers
la vida es bella cuando se puede llegar a un acuerdo amistoso

Jamonsito Ruben
Igual que Chamon
Digo Chaman

Wolf
que son como los sentimientos, fastidian a todo el mundo pero tienes que tenerlos

Patitas
los spoilers son como las cebollas, tienen capas, y debajo se esas capas, ps hay mas capas

 

Chat:

meme apple20 –
no me gustan los spoilers jajaj

SpikyRAP –
a mi no me suelen molestar a veces, depende del spoiler supongo xD
Tarmashy –
los spoilers no son buenos….pero a la vez a algunos les gusta ver…pero te diria que lo hagas por privado y si la otra persona quiere

 

Ahora solo me falta preguntar, que piensas de los spoilers y de la gente que los esparce, hacen bien o mal??? las compañías deberían de seguir usando esta técnica o solo dando la fecha de estreno bastaría para disfrutar y esperar con emoción los que es el episodio???

Gracias.

-Spoilea con moderación.

3 comentarios

  1. greenpony

    bueno en mi caso los spoilers no me afectan, es decir puedo ver un spoiler y luego ver el episodio y sentirme como si no hubiera visto el spoiler.

    siento que es como volver a ver una pelicla, se como termina pero es lo que pasa en esta lo que me gusta

  2. Spikyrap

    Creo que los únicos spoilers que de verdad me afectan son los de los videojuegos, si me cuentan algo importante de la historia, me arruinan un poco la experiencia. En cuanto a series, películas, como dije depende del spoiler, un ejemplo sería cuando fui a ver el señor de los anillos y me contaron lo que pasaría con cierto personaje y bueno, estuve gran parte de la película entre dudoso si de verdad pasaría y a que destrozaba a mi amigo que me había contado eso -.-, pero luego se me paso al ver la escena.
    Al final depende de cada uno, pero igual siempre digo que cuando cuentan un spoiler lo hacen con maldad xD.

  3. Midna

    A mi no me molestan digo a veces hasta puede resultar en algo diferente que imaginaste.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas