«

»

Abr 12

Hasbro y su articulo sobre sus productos

En este reporte Hasbro muestra tanto sus ganancias respecto a sus productos, entre estos MLP y lo que tienen planeado para este año, a continuación les dejamos un pequeño resumen.

Les dejamos lo mas importante que los amigos de EquestriaDaily resumieron del articulo:

Los ingresos de My Little Pony incrementaron y fueron mucho mas altos que los que se esperaban de la marca de las Equestria Girls. (al parecer la batalla con monster high no ayudó mucho)

Hasbro está poniendo un gran énfasis en la narración de sus productos (series tv, peliculas), para así poder mantener a los niños y a sus consumidores mas interesados en los mundos y en sus personajes.

En 2015 My Little Pony fue la principal marca de Licencia de Hasbro.

De acuerdo con los reportes, MLP es una marca de mil millones de dólares (al por menor).

El crecimiento de los niños, juegos y categorías de preescolar en 2015, en comparación a 2014 fue parcialmente compensado por las disminuciones en las categorías de las niñas, tanto como se notificó y excluyendo el impacto de la conversión de moneda extranjera.

Por último, Hasbro usó la imagen que está en el encabezado para presentar su tabla. ¿Bonita no? obvio! es rainbow dash :3.

La nueva serie de juguetes “Guardianes de la armonía” no se incluyó en el informe, seguramente porque es un producto reciente.

-> Aquí pueden ver mas detalles sobre el articulo, son 126 hojas o.o

Fuente: EquestriaDaily

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas