«

»

Abr 13

Detalles de la Nueva Actualización Del Juego MLP de Gameloft

Make a wish is your birthday…

El día de hoy 13 de Abril se lanzo la actualización del juego de Gameloft, pero cuidado que solo fue para IOS. Te mencionare el contenido nuevo de la actualización.

Primero que nada el tema principal es FIESTA. Así que podrás reunir a tu grupo de amigos, si a esos que nada mas le mandas un cofre cada día y ni siquiera los saludas y ni les preguntas que tal tu día o al menos conocerlos un poco mejor, donde quedo la amistad gente??? Claro que peco de los mismo, por ejemplo, tengo a este tipo agregado Jamonsito Ruben… ni idea quien es ese tipo, mandar cofre, Gosh que generoso y considerado soy.

Bueno al tema.

Actualizaciones:

-Pony Parties (Fiestas Ponies): Júntate con otros jugadores para alzar los cascos para celebrar.

-Rave Request (Delirio de Peticiones): Ayuda a otros ponies a realizar una gran fiesta completando misiones de fiesta.

-Celebration Decorations (Decoraciones de Fiesta): A decorar Ponyville con 5 nuevas tiendas y 40 objetos nuevos (Lamentablemente la infestación de macetas de rosas rojas seguirá).

-Blowout Rewards (Reventon de Recompensas): Gana tiendas, decoraciones y recursos.

-Spread The Fun (Esparce la Diversion): Esta es la actualización mas interesante y como lo mencione en una noticia anterior esta trata de la expansión de Ponyville, a disfrutar de mas terreno que vamos nos lo tenemos merecido, así que a decorar como si mañana se fuera a resetear el juego (ya me paso 15 veces, 8 fueron consecutivas).

Rumor: Según Gabby gums el costo de la nueva expansión para Ponyville será de 10 Millones de Bits…   Saben que… ya no me sorprende jajaja no me sorprende jajajajjajajajajajaja no me sorprende  NO ME SORPRENDE WAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Casi lo olvido un nuevo personaje para Ponyville y sera Spike pero a quien le importa… 10 millones con lo que tardare juntando esa cantidad podría tomar tres carreras universitarias y un doctorado.

Superalo Spike que ni a personaje de fondo llegas.

 

2 comentarios

  1. greenpony

    diez millones… creo que ni celestia tiene esa cantidad, bueno supongo que valdra la pena reunir esa cantidad de bits

  2. Midna

    Esto de las microtransacciones es algo maligno pero que se les va a hacer si los tipos tienen un buen juego, eso una familia que alimentar, incluyendo el perro, el gato, el loro, el acuario de pescado exoticos japoneses, la ama de llaves, las 15 televisiones con television de paga, la escuela privada de los niños, la piscina de oro puro con escalera de diamnte para los dulces 16 de la hija y como no olvidarnos de la isla privada cerca de hawaii creo que se llama honolulu…

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas