web analytics

«

»

Abr 15

¿Tienes fanfics? ¡Compartelos!

¡Tú! Así es, nos referimos a ti… ¿a quién mas crees que nos referimos?

Hoy abrimos una nueva sección para que todos puedan ver y conocer sobre tus fanfics aquí en bronies radio, podrás ser tú el mismísimo que suba y modifique a gusto lo que quieres mostrar, a continuación te contamos mas sobre esta maravillosa cruzada.

De seguro te preguntaras ¿y cómo puedo hacer esto? eso es bastante sencillo te dejamos un tutorial de como hacerte una cuenta y hacer su fanfic.

¿Cómo subir o crear tu fanfic?

Paso 1: Primero debes tener tu cuenta, para esto tienes que ir a la opción de ”registrarse”, esta en ”Registro” entre Afiliados y Donaciones.

Luego los mandará a registrarse, aquí solo deben ingresar el usuario que quieren tener y un correo que tengan (si ya tenían una cuenta antes, no les permitirá usar el correo de esa cuenta). Si se fijan hay un verificador, es importante que completen esto, tranquilos que es algo fácil, después les llegará un correo.

Ahora verifiquen en su correo si les llego la activación de su cuenta, este puede que llegue a correo no deseado, así que miren bien. Debería salir algo así.

Dentro del correo les saldran 2 links, el primero los mandara a modificar su contraseña. Es importante que verifiquen bien su contraseña. El segundo link los llevará directo a introducir su Nick y contraseña para logear, les recomiendo que no usen este link, porque aun no les da su contraseña, por eso es mejor usar el primero.

Luego como ven en la segunda imagen, les pedirá su usuario o correo y contraseña, si esto no se los muestra y en caso que lleguen a otro lado, solo recuerden que pueden ir a la parte superior izquierda y poner esta opción.

Esto siempre los llevará a la página. Si andan perdidos recuerden donde decía ”Registro”, ahí siempre estará la opción de ”Acceder” a su cuenta.

Paso 2: Ahora que tenemos nuestra cuenta, solo necesitamos ir a la pestaña de ”add fanfiction”, la pillaran finalmente está en esta pestaña.

A continuación les mostrará 2 opciones, denle a la primera que dice ”Posting a One-shot story?” y les mostrará la siguiente interfaz.

OJO que aquí son de suma importancia 2 cosas.

1.- Deben extender dónde van a escribir.

2.- No usen la opción ”Visual”, si lo hacen, deberán volver a cargar la interfaz.

Lo demás ya son herramientas que deben conocer si escriben fanfics, recuerden ver bien el tema de su ortografía, el rating a usar, el género, los personajes, etc.

Finalmente ya teniendo su cuenta y habiendo hecho su fanfic, tal vez quieran ver otros, pues esto es sencillo, solo vayan a la opción de ”Fanfiction Options”, donde verán los fanfics que se suben.

 

Y eso es todo, también quisiera que sepan si quieren cambiar algunas opciones de su cuenta, pueden ir a la esquina superior derecha y poner ”Editar mi perfil”.

Advertencia, no se permiten estos géneros:

– Rule 34.

– Gore del tipo exagerado.

¿Dudas, consultas?

También pueden dar recomendaciones y recuerden que esto es algo nuevo, así que estamos trabajando para arreglar problemas, ustedes nos pueden ayudar a encontrarlos también :D, no hay comentarios errados, sientanse libres de preguntar.

Sin mas solo quisiéramos agradecerles por darse el tiempo de leer y darnos la oportunidad de hacer esto por ustedes, muchas gracias y nos estaremos leyendo ;).

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. greenpony

    oh genial, no soy escritor pero si me gusta la idea de saber que los bronies podran subir y compartir sus fanfics, quien sabe quizas encontremos una historia tan grande como my little dashie

  2. Midna

    o fallout equestria

  3. megaxmlpyt

    Soy escritor del wattpad estoy haciendo un remake pero podreis ha hacer un tutorial para los inexpertos

  4. hotday

    ¿Como hago para poner un capitulo? No me deja

  5. Esteban Reynolds

    Acabo de subir mi fanfic :3

    1. Midna

      Muchas Gracias Esteban por tu aportacion 😀

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas