web analytics

«

»

Abr 22

Varias Noticias Que No Te Contamos En La Semana.

Por culpa de un ataque de daltonismo generalizado que ocasione en el chat por unos de mis experimentos locos, así es los administradores ya no pueden ver colores o los ven todos confundidos pero no se los digan que algunos aun no se enteran. Estuve muy ocupado buscando una cura para su nueva condición por lo que en esta semana no pude publicar ninguna noticia y cuando vi mi bandeja note algo que casi me mata del pánico y es que mis fuentes como EQD y otras se comportaron de forma hiperactiva como Pinkie si fuese a Sugar Rush y ya tenia un océano de noticias a las cuales deje pasar por mi curiosidad científica, por eso aquí tienes las 1 2 3 4 … un montón de noticias que no te contamos por culpa del efecto mccollough.

Disfrútenlas.

1.- Hascon.

Al parecer Hasbro quiere entrar con todo a las convenciones y como no si nuestro querido ser incorpóreo semi-malvado adorador del dinero compañía favorita de juegos, juguetes y franquicias geniales, a estado registrando un nuevo web site con el nombre de Hascon donde comenzaran a mostrar sus nuevos productos, series y otras novedades.

2.- La guía de lectura de los cómics de MLP 2016

no se ustedes pero cuando estoy leyendo mis cómics siempre me estreso por no saber el orden cronológico de esto por lo tanto comienzo leyendo el Friendship is Magic #06 y continuo con Little Comic #4, aunque también se deba a mi estilo de vida super desorganizado que hasta el mismo Discord temería por su vida al verlo. Todo se se acabo por que ha salido al publico una guía de lectura para los cómics así no se perderán viendo primero a shinning armor cantándole a cadance y al siguiente numero vean los orígenes de las dazzlings. Y lo mejor de todo es completamente gratis dejo Link para que lo descarguen.

Guia del lector

3.- Aparecen figuras de Nightmare Night y la libreria Golden Oaks.

En Enterteiment Earth aparecieron muchos sets de figuras con la tematica de Nightmare Night.

4.- Mas figuras de “Explora Equestria”y Equestria Girls Mini también hicieron acto de aparición en Enterteinment Earth.

5.- NPR Universo cinematografico de Hasbro.

Hasbro quiere un poco de la fama de la brillante idea de crear un universo cinematográfico al estilo Marvel y esto no es lo bueno ya que Hasbro esta contratando a escritores que trabajaron directamente en el MUC, esperemos que este ambicioso proyecto termine muy bien y que incluyan al universo pony en el.

6.- Videos ponies. Ya para terminar dejo algunos vídeos de los cuales creo que vale la pena ver.

 

Espero que hayan disfrutado las noticias de las semana en una solo pero la verdad nunca pensé que un pequeño experimento aislado causara tantos problemas. Si me disculpan tengo que atender a Ruben por que el pobre confundió el verde con el rojo y el resultado fue un juego de boliche a escala humana donde el mismo conductor se llevo parte de las heridas.

 

 

 

PSSSS… PSSSS… Si tu si tiene curiosidad de saber como deje daltonicos a todos los administradores de la radio

solo te dire que el experimento se llama efecto de Mccollough y si quieres experimentarlo por ti mismo (descuida no es nada peligroso) ese efecto te dejo el experimento aqui:

 

1.-  Mira bien esta imagen y anota el color en que la veas.

2.- mira fijamente esta otra  imagen primero un lado por unos 15 segundos y luego pasa al otro y asi hasta que te canses, no separes la vista de esta imagen, claro que puede parpadear pero miralas fijamente en el centro de cada cuadro mejor.

3.- Despues de que vieras la segunda imagen por tiempo indefinido regresa a la imagen 1 y veras literalmente como acabo de hackear tu cerebro, y ahora veras las cosas de otra manera.

Tengo que aclarar para tener mejores efectos se tiene que ver por mucho mas tiempo la segunda imagen.

Por que ocurre esto por la configuracion de colores y barras de la segunda imagen entre mas tiempo la veas estas reconfigurando tus neuronas para aceptar distintas formas de percibir colores, ahora, como muchos sabran las ilusiones optimas funcionan directamente sobre los ojos pero esta no esta afecta directamente tu cerebro.

Ademas entre mas tiempo la veas mejores efectos ya lo dije pero tambien las reacciones secundarias duran mas y se reportan casos de personas que les duro el efecto unos 3 meses, pero tambien puede pasar en unos segundos o minutos, asi que no se alarmen no es nada peligroso al contrario estas hackeando tu cerebro para que vea la realidad de diferente forma.

PD. Si te cansas de ver el mundo con los colores dañados te suguiero que preguntes por el antidoto y la pondre en los comentarios, si la pongo aqui anularia por completo en un instante el efecto mccoullough.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas