web analytics

«

»

Jun 11

Conociendo a Rainbow Dash

Bienvenidos gente a esta nueva sección que llamare “Conociendo a” donde hablare de los distintos personajes del mundo de Equestria y al final les hare una entrevista para conocerlos mejor. El dia de hoy y para estrenar esta seccion, ademas de peticion popular de un miembro del staff, tenemos a Rainbow Dash.

Primero conozcamos un poco de la señorita Dash.

Crin y cola

La crin y cola de Dash son especiales ya que es una de las pocas ponys en tener multicolor en ellas, usualmente vemos dos o tres como máximo pero Dash tiene la asombrosa cantidad de 6 colores diferentes y ahora como es esto posible???, muchos especulan que es genético y posiblemente lo heredo de su padre, otros dicen que comía muchos skittles, otros que se tiñe la crin con colores que roba de la fabrica del clima en Cloudsdale, sea como sea es algo inusual y estamos agradecidos por eso. Pero para mi el mayor misterio es el por que no se combinan esos colores es que miren cada color esta perfectamente delimitado y no se mezcla con ningún otro, digo las crines están hechas de hebras de pelaje pero el de Dash al parecer no y cada color es una hebra sola solo así podemos explicar que el rojo no se combine con el naranja y cada color este en una perfecta posición violando por completo las leyes de la física, la química, las matemáticas y las de celestia. Mi hermana una ves se tiño su largo cabello al estilo Dash, lo cual le tomo un total de 3 días sin dormir para tener perfectamente delineadas cada color del arcoiris en su cabello, al día siguiente despertó con mechones de pelo que se mezclaban entre si el azul con el rojo y el violeta, es mas hasta se descubrieron colores nunca antes vistos perceptibles ante el ojo humano, a uno de ellos lo bautice desastrul por la extraña combinacion del azul con rojo en un tono casi perceptible ante el ojo y del cual en este momento esta en platicas para comercializar ese nuevo color. Por eso me pregunto Dash tendra pacto con Tirek o es un don dado a su familia por su breezie madrina, nunca lo sabremos. Un momento 1…2..3..4..5..6??? 6 colores pero si el arcoiris tiene 8 colores donde estan los otros dos restantes, no entiendo su anatomía capilar señorita Dash y deberia considerarse uno de los mas grandes misterios de la existencia.

Alas

Tal ves la parte mas importante de Rainbow Dash y la principal razón del stalkeo de Scootaloo a Dash son sus alas de las cuales si llegara a perderlas entraría en colapso nervioso del cual seria muy difícil recuperarse y no exagero ya que sin ellas no tendría sustento al no poder realizar sus actividades del clima, no podría realizar la sonic rainboom y lo peor para ella no seria parte de los wonderbolts. Ahora que lo pienso si Dash hubiera nacido como un pony terrestre lo mas seguro es que se hubiera convertido en una gran científica descubriendo la cura de la pony pox y también solucionar el gran misterio de la existencia de las granjas de rocas. Ahora que lo pienso sin pegaso Dash las mane six no existirían y Equestria estaría en grandes problemas al tener un villano en querer destruir o conquistar el mundo cada 6 meses, aunque la científica Dash crearía un arma altamente poderosa y cuya fuente de poder serian las poison joke.

Pero me estoy desviando del tema de las alas. Pero que puedo decir de ella que no se haya visto en un libro de aves, solo es una extremidad con plumas que le permite el vuelo a aves, quirópteros e insectos… y a caballitos de colores que caminan sobre nubes y crean explosiones de colores por lo tanto pasare al siguiente punto.

Cutie Mark

Con respecto al talento especial de Dash del cual esta representado por su Cutie Mark que en este caso seria una nube del cual sale un rayo con colores del arcoiris… un momento donde he visto esa misma forma???13227111_1718568298424224_3737810362358535606_n

Aunque claro la forma de un rayo saliendo de una nube no es nada original o si no Disney ya hubiera demandado a la naturaleza por las tormentas eléctricas aunque conociéndolos lo mas seguro es que terminen comprando el concepto para crear una trilogía de películas las cuales culminaran al unirse con el universo cinematográfico de marvel, se imaginan ver Thor la rebelión de los rayos.

La Cutie Mark de Rainbow Dash representa su habilidad especial de crear la famosa Sonic Rainboom la cual es un fenómeno óptico que se crea cuando el pegaso en cuestión supera el Mach 1 o velocidad del sonido lo cual produce una gran explosión sonica multicolor seguido por un bello arcoiris que viola por completo las leyes de la física y del universo en general. Usualmente las habilidades especiales son útiles de alguna forma pero la sonic rainboom no le veo sentido o mas bien utilidad alguna, aunque pensándolo bien tuvo la función mas importante de toda la historia de Equestria y es unir de una forma casi mística a las mane 6 y dándoles sus cutie marks al mismo tiempo, las cuales gracias a ese evento mítico se pudo salvar el mundo mas de una ves y tambien creando la trama principal del final de temporada de la temporada 5.

Muy bien con esto termino de analizar la anatomía de Rainbow Dash, pero la tontera aun no termina así que sigo con las curiosidades sobre Rainbow Dash.

Curiosidades

  • La voz de los promocionales de Rainbow Dash en Latino, era la de Maggie Vera, la cual es la voz deFluttershy.
  • En el capítulo la misteriosa yegua bienhechora, cuando Rainbow ve a alguien en peligro exclama “¡No teman, su vecina amistosa Rainbow Dash aquí está.”, clara referencia al personaje de Marvel, Spiderman.
  • Ella molestaba a Twilight por ser una “cerebrito”, especialmente desde el episodio Amigas Otoñales, pero en el capítulo Ardua Lectura, el libro de Daring Do y La Búsqueda de la Piedra de Zafiro, hace que la convierta en una cerebrito y en una ladrona (de libros).
  • Rainbow Dash vive en una casa de Cloudsdale, tal como se puede ver en Fiesta Para Una y Una Amistad Malhumorada.
  • Es la única poni en toda Equestria capaz de lograr hacer La Rain-plosión Sónica (Sonic RainBoom en inglés y El Rayo Sónico en España).
  • Es apodada Rainbow o Dashie por sus amigas como Applejack o Fluttershy y los fans de la serie.
  • Es la única protagonista (junto con Spike) que ha sido mencionada en un episodio en el que no aparece.
  • En el episodio Lección Cero al destruir el viejo granjero de Applejack, logra hacer una Rain-plosión Sónica pero hacia abajo.
  • Es curioso que su Cutie Mark tenga colores primarios.
  • Al principio de la serie, Rainbow era la única del grupo en no tener mascota, ella es la última en obtener una.
  • Se puede ver en el episodio La Sede de los Juegos que cuando ella era una potranca está encima de un Potro con el Pelo Multicolor igual que ella, se cree que podría ser su Padre.
  • En el episodio La Rain-plosión Sónica se descubre su pánico escénico.
  • Adoptó a Scootaloo en el episodio Insomnio en Ponyville.
  • Se dice que en la 4ta temporada se hablara de su familia.
  • En la 3a generación, Rainbow era una amante de la moda, lo cual es todo lo opuesto a su nueva personalidad.
  • Su juguete de EG ella es la poni con el pelo más largo pero ella odia la moda y es más por el gusto masculino.
  • Es curioso que en forma de Pony de Cristal su melena tenga color rosa, cuando su melena normal no tiene ese color. Quizás sea causado por el brillo de cristal que hace ver el color rojo más claro.
  • Su nombre nunca cambió ni siquiera en la generación 3 donde amaba la moda.
  • Ella antes de que le dé cariños a Tanque revisa que nadie la vea.
  • Al parecer en “Ataque de Codicia” Rainbow puede reconocer los gritos de sus amigas.
  • A pesar de ser bastante ruda, Ella igual tiene un lado sensible y cariñoso.
  • Su nombre es parecido al de Rainbow Flash.

 

Y por fin llegamos a la parte principal el cual conoceremos en mayor profundidad a Rainbow Dash en una entrevista personal con ella de alguna manera que solo Pinkie Pie entiende, pero aquí vamos y con ustedes Rainbow Dash.

Midna: Gracias por su tiempo señorita Dash.

RD: Rainbow Dash por favor, aunque tambien acepto la genial y asombrosa Dash.

M: o…k… Muy bien Rainbow Dash comencemos con una pregunta sencilla que intriga a la audiencia, ¿por que esa fascinación por las altas velocidades?

RD: Desde que tengo uso de razón siempre he tenido un gusto enorme por las alturas y la velocidad extrema, se podría decir que salí del huevo cuando mi madre participaba en una carrera contra Wind Rider.

M: Wow se podría decir que estas muy orgullosa de tu madre al competir en una carrera con un legendario Wonderwolt y cuidar de tu ……………………………………………….. QUE DIJISTE??? HUEVO???

RD: Dah!!! de donde creíste que venían los pegasos???

M: Tenia otra idea sobre el nacimiento de los pegasos pero creo que ya no importa, es mas creo que iré con Twilight a realizar una seria investigación sobre los caballitos con alas y de paso saber de donde vienen los unicornios. Pero bueno alejándonos de esta perturbadora información pasemos a la siguiente pregunta. ¿Como conociste a Pinkie, Rarity, Fluttershy y AJ?

RD: Fue en una festa de Pinkie Pie, aunque creo que la mayoría de las amistades hechas en Ponyville nacieron por una fiesta de Pinkie Pie. Fluttershy vino a mi casa en Cloudsdale y me invito a una fiesta de un Pony terrestre pastelera de la cual conoció el primer día en su casa en Ponyville, yo me decía a mi misma que una fiesta en tierra pffff paso, si esta a menos de 10 metros de altura no me interesa le dije, pero ella insistió para que la acompañara y menciono algo sobre cupcakes y el resto es historia. Claro que cuando vieron mi grandiosa entrada todas se quedaron con la boca abierta al ver a la pegaso mas genial que conocerán, así como la cara que pusiste cuando llegue aquí.

M: cara??? yo no puse ninguna cara, es mas, ni siquiera se si tengo cuerpo físico menos una cara, el tipo que escribe esto es tan flojo para aprender a dibujar OC’s. Pero bueno avancemos. ¿Cual es tu libro favorito de Daring Do?

RD: TODOS, es difícil escoger uno por que todos son tan geniales y super emocionantes pero el mas especial seria Daring Do y la búsqueda de la Piedra de Zafiro por ser el primero que leí y tengo una copia autografiada de la mismisima A.K. Yearling que me costo 3,000 bits en PonyBay.

M: Wow y yo pense que haber gastado 500 patadolares por la recopilación de Lovecraft era excesivo . Siguiente pregunta ¿Quien es el pony mas importante en tu vida?

RD: Esa es fácil y sin dudarlo diría que mi padre por enseñarme lo básico del vuelo y motivarme a ser mas rápida.

M: momento que soy lento tienes padres???

RD: Obvio todos tenemos padres de donde crees que viene el huevo…

M: Dale con eso del huevo ¬¬, pero por que no los hemos conocido digo conocemos a los de Twi, Pinkie, AJ al menos sabemos que ocurrió, rarity también y hace poco conocimos a los de Fluttershy pero tu Rainbow Dash creí que eras producto de la generación espontanea.

OK pasemos a la siguiente pregunta. ¿Tu mayor temor, que es lo que hace que corras como Scootaloo?

M: De acuerdo, de acuerdo, pasemos a la siguiente ¿Algún pony especial ;)?

 M: Muy bien para acabar con esto, ya que mi salud mental y mucho menos la física soportaría un rato mas, tienes algún mensaje para los lectores.

RD: Si, que no los culpo por admirarme después de todo soy la pony mas genial y asombrosa de toda Equestria al igual que la mas veloz, amable, generosa, leal, divertida….

M: Bueno gente hasta qui le dejamos o si no Rainbow Dash terminara diciendo todos los elementos de la armonía y de paso inventarse uno que otro. Espero que hayan disfrutado de la entrevista y del articulo en general si gustan pueden dejar un comentario de la pony que quieren que hable la siguiente semana, lo se no es youtube pero déjenme sumergirme en mis fantasías. Hasta la próxima gente.

Cuídate de los trolls de Internet.

Nota aclaratoria: toda informacion con excepcion de las curiosidades fueron inventadas por este mequetrefe 
asi que no se tomen nada en serio 
Fuente de las curiosidades: http://equestriagirlswiki.blogspot.mx/2013/11/informacion-sobre-rainbow-dash.html

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. greenpony

    me encanto esta sección y me parece muy divertida. y me gustaria ver un conociendo a applejack o conociendo a el rey sombra, aunque creo que con el rey sombra sera dificil ya que exploto verdad?

    y para agregar mas curiosidades de rainbow dash…

    en el episodio “la reinplosion sonica (doblaje latino)” cuando rainbow les muestra la fabrica de clima a las ponies, ella dice y citó “aqui es donde se hacen los copos de nieve son hechos a MANO a pesuña como pueden ver”

    en el episodio “el ultimo rodeo” ella dice y citó, conociste a “wild boy hickok” y a calamity mane” haciendo una referencia a “wild bill hickok” y a “calamity jane”

  2. Midna

    Que raro se comio mi comentario…. ya que.

    Gracias y ya elegí pony para el sabado y con respecto a sombra existen metodos wajajajajajajajaja.

  3. supertcriss

    Mmm Rainbow Dash científica
    No lo se eso no me gustaría que ella fuera así
    A mi no me gusta su carácter sino que es hermosa osea las demás también pero no son de mi estilo
    Desde un principio Rainbow Dash era mi pony más favorita que los otros bueno después Fluttershy y Pinkie Pie pero mi pony preferida es Rainbow Dash sobretodo en mlp gameloft siempre la he anhelado tenerla y era muy cara pero tanto video que vi para obtener diamantes y tenerla para mi me gusta todas las Ponys excepto Rarity pero bueno pero mi más preferida y favorita es Rainbow Dash por que es Genial y fantástica y por que me gusta cuando busco fotos de ellas a pesar que me gustan las demás pero como digo la que me fascina en ciertos aspectos muchísimo más es a Rainbow Dash si en un principio me gustaban las fiestas y chatarra como Pinkie Pie ahora ya la chatarra ni me gusta o más o menos pero por eso Rainbow Dash no es que es la más hermosa sino es la que más me fascina las demás también o Casi pero por el color por ser hombre prefiero a Rainbow Dash cuando CL (mycountry) fue bicampeon de América dije apesar que Rainbow Dash ya no me gustaría por que Rainbow Dash parece Argentina después lo supere por algo me gusta Rainbow Dash pero a casi todas también por algo digo Rainbow Dash no es mi única preferida, sin no, que es que esta en mis casi todas, pero por ser mucho más genial lo elijo a ella y también por ciertas sonrisas y cartas felices lo prefiero mil veces a Rainbow Dash que las demás.

    1. Midna

      Yep RD es una de las ponys con mas fans. Cientifica??? Oo

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas