web analytics

«

»

Jul 02

Conociendo a… Spike

Namaskar gente. Hoy traigo el conociendo a Spike “el bebe dragón”. Aunque tiene mas protagonismo como perro que como dragón.

Pobre nada mas miren esa expresión no sabe lo que le espera.

Muy bien comencemos con su crin y cola… no tiene crin… y su cola no tiene pelaje… no pos yay que escribo de el si lo mas interesante es que tiene mas posibles parejas sentimentales que Ranma 1/2, pero bueno me gustan los retos aunque si tuviera los cheat codes seria mejor. Entonces con que empiezo.

Su sed de servicio

Por que Spike es tan servicial??? no lo se tal ves es por que esta agradecido con Twilight por sacarle del huevo, cuidarlo, educarlo y estar siempre a su lado o solo es el simple hecho de que este aterrado por que sus supuestas amigas ponys realmente son sus captoras y teme cada segundo de su vida por ser considerado un foráneo al no ser un pony y para mantener su residencia en Ponyville tiene que hacerle de sirviente. Celestia haciendo Equestria grande otra ves.

La verdad es que Spike disfruta de estas actividades y al menos así no se siente como un mantenido o solo lo hace por amor a sus amigas, si es así Spike déjame decirte que primero se ama a uno mismo y luego se piensa en los demás. Aunque no me sorprendería que hubiera un hechizo de control mental de por medio.

Versiones de Spike

Y no, no voy a hablar de las generaciones pasadas que si fuese así nunca terminaría ya que Spike ha tenido tantas versiones como el mismo Doctor *KNOCK* KNOCK* -Buenas turba iracunda con antorchas, venimos a aniquilarlo por hacer chistes en contra del Doctor- En la torre rápido a la TARDIS.

Bebé

AAAAAAAAAAW… Es tan lindo que LO ABRAZARE, LO BESARE Y APRETARE HASTA QUE QUEDE SIN ALIENTO!!!

Ejem… Bueno la verdad es que si es tierno pero lo podemos considerar un nacimiento prematuro??? su desarrollo se vio afectado por la magia descontrolada de una potrilla, Celestia aprueba la experimentación mágica genética??? descubra eso y mas en nuestra pagina de MyStable donde ANON-A-MISS escribe todas las conspiraciones de Celestia contra el pueblo Equestree, Celestia secuestra huevos de dragones, Celestia usa a Luna para meter ideas pro-imperialistas a los ponys, existe mas de una Celestia??? El pueblo Equestree es mas poderoso que Celestia así que no se queden callados que juntos podemos derrocarla.

Aun bebé (niño)

La versión mas conocida de nuestro dragón morado favorito o al menos la que mas conocemos y al parecer es el que mas atractivo tiene hacia las mujeres, pero de eso hablare después.

Con esta versión tenemos algo muy peculiar y es su extraña habilidad para hacerle de aplicación de mensajería instantánea, digo, todos los dragones tienen esa habilidad??? fue un efecto secundario de la alteración genética por parte de Twi??? o es posible que los dragones aprendan hechizos mágicos sin la necesidad de un cuerno, si esto es asi como es posible que los dragones no dominen Equestria??? si son enormes, poderosos, escupen fuego, usan magia, son inteligentes, resisten a la lava, y pueden volar, menos Spike al pobre le aplicaron la de los loros (cortarle las alas) y por eso esta condenado a caminar.

Adolescente

Cuando el corazón de un dragón descubre la codicia su metabolismo y crecimiento se aceleran en mas de 9000% haciendo que crezca a un ritmo alarmante dejando atrás al tierno dragoncillo y convirtiéndolo poco a poco en un arma de consumismo masivo, aunque en esta fase solo se limitara a juntar basura que le parezcan lindas.

Ahora que lo pienso si los dragones existieran en el mundo humano esta ya bastante tiempo que seria un llano post apocaliptico, nada mas piensenlo tenemos juguetitos como smartphones, computadoras y videojuegos, nada mas con el hecho de presentarle un videojuego a un dragon ya estariamos condenados.

Adulto

Sienten eso??? es como si el suelo temblara… solo puede significar una cosa…

GODZILLA… quiero decir…

…SPIKE ADULTO

OH SI… La versión mas badass de Spike, solo miren ese tamaño, esas garras, las escamas y el rugido digno de monstruo legendario japones, antes de Tirek nuestro peque… enorme dragón morado fue el único que realmente realizo una destrucción al estilo película de Micheal “explosiones locas”, Bay fue tanta la emoción de aquella ocasión que supero con creces la película de Cloverfield y aqui si podemos ver a la criatura casi todo el tiempo. Los tejados volaban, los ponys gritaban, el suelo temblaba y hasta los wonderbolts sucumbieron ante el terror al enfrentarse a MEGA-SPIKE y la versión adulta de Spike fue tan impresionante que no necesito diálogos para convertirse en el ser mas aterrador de aquella ocasión.

Sinceramente quiero ver a Spike adulto en otra ocasión y ver si vuelve a comportarse como el dragón que merece ser.

Lamentablemente comparto algo con esta versión de Spike.

Remordimiento

I Ship It

Muy bien para quien no entendió el titulo aquí hablare de todos los emparejamientos que ha tenido Spike y prepárense que la lista es larga.

O si Spike puede que sea para nosotros un dragoncillo un poco patético pero nada mas lee esto y te darán ganas de hacerte bolita y llorar por una semana.

Lista de posibles amores de Spike:

  1. Rarity
  2. Ember
  3. Sweetie Bell
  4. Anon (no pregunten)
  5. Rainbow dash
  6. Twilight
  7. Mina (vendedora de comics)
  8. Apple Bloom
  9. Fluttershy
  10. AppleJack
  11. Luna
  12. Celestia
  13. Starlight Glimmer
  14. Scootaloo
  15. Zecora
  16. Derpy
  17. Cherry Lee
  18. Y prácticamente cualquier cosa a la que se acerque a 5 metros o menos el fandom lo convierte en ship automático
  19. Lauren Faust
  20. Bonnie Zacherle (Me levanto y saludo de forma militar y lloro)

Eso demuestra que para enamorar a una mujer no se necesitan lujos, dinero, ni un gran cuerpo. Solo tienes que ser fiel a ti mismo y la indicada vendrá, o si eres Spike LAS indicadas.

Curiosidades

Las tan queridas curiosidades ya saben como va esto y si tienen mas por favor compartanlas para la audiencia.

  • En el episodio La Magia de la Amistad, Parte 1 mientras Spike escribe la carta de aviso a la Princesa Celestia le cuesta escribir varias palabras que le dice Twilight (entre otras:filo,margen,borde e imperativo).
  • En el primer capítulo de la serie Spike le cuenta a Fluttershy que el nació de un huevo verde y morado; pero después en el capítulo Crónicas de la Amistad en el flashback de Twilight Sparkle, el huevo de donde nació es morado y lila.
  • Su fuego mágico es diferente al de otros dragones, ya que su fuego normalmente no quema, a menos que el quiera quemar algo.
  • Spike está enamorado de Rarity desde que la conoció en el primer episodio, y sólo en Verde de la Envidia le cuenta a Pinkie Pie y a Twilight sobre su secreto y fantasea con ella en varias ocasiones como Detectives Presumidos, Como Perros y Ponis y La Viruela Cutie.
  • En el episodio Ataque de Codicia, Spike le dice a Rarity: Rarity, siempre he estado enamorado…. Rarity le tapa la boca como si supiera que le va a decir y a ella le corren lágrimas.
  • Al parecer, Rarity ya sabía su gran secreto, pues en el episodio Verde de la Envidia, justo después de que Twilightgrita el secreto de él “¡A Spike le gusta Rarity!”, y él le responde: Aún no puedo creer que le contaste a alguien sobre mis sentimientos por Rarity, y mientras él la está atendiendo con el abanico, Rarity lo oye decir esta frase.
  • A pesar de ser un personaje masculino, su voz es grabada por una actriz de voz, tanto en la versión original como en el doblaje latino. Esto, de hecho, es bastante común en las series animadas.
  • Es el único protagonista (junto con Rainbow Dash, Rarity y Twilight) que es mencionado en un episodio en el que no aparece.
  • En el doblaje latino en el noveno episodio de la primera temporada (La Apariencia no lo es Todo) su voz es cambiada brevemente por la de Maggie Vera mientras dice la palabra “maldición”.
  • En el episodio Ataque de Codicia, cuando él crece por su avaricia, su versión adulta es muy diferente, como la que aparece en el episodio Crónicas de la Amistad, por el hechizo de Twilight.
  • Spike es ambidiestro, normalmente escribe con la mano derecha, pero en los episodios Lección Cero, y en el episodio ¡Que Gane la Mejor Mascota!, se lo ve escribiendo el reporte de la amistad con la mano izquierda.
    S1E1I25SPIKE.png
  • Nunca se ha mostrado su verdadera familia.
  • Es el único personaje masculino con mayor protagonismo en la serie.
  • Es el único dragón que se muestra en la serie que no tenga alas, por lo que puede significar que es un dragón terrestre.
  • Es el único personaje antropomórfico no pony mayormente visto en la serie.
  • Según el episodio Spike a sus Órdenes, Spike está con Twilight por su código de dragón, y ella lo sabe al igual que todas sus amigas ponis, contradiciendo lo que dice en el episodio Misión Dragón, que las ponis no saben mucho de los dragones, no más de saber que son grandes y feroces.
  • Él es un bebé dragón, pero no se lo considera como bebé, de hecho “Lauren Faust declaro en su Twitter que Spike tiene ocho años”.
  • Como se puede ver en Spike a sus Órdenes es algo torpe en otras labores que no sean acomodar libros.
  • “Spike” puede traducirse como “punta”, “clavo” o, básicamente, algo puntiagudo.
  • El es el único personaje principal con Applejack que aparecen cuando bebés.
  • Es posible que halla fingido enamorarse de la aprendiz de Rarity, Charity Sweetmint para darle celos, cosa que funcionó.
  • Según el cómic oficial #18, dice que ser un perro fue muy incómodo pero se lo veía disfrutándolo en la película My Little Pony: Equestria Girls.

Entrevista

Y con ustedes el dragon salvador del Imperio de Cristal, ayudante general de una princesa magica pony, el rompe corazones mas tierno de todos y el ser mas aburrido de toda Equestria incluso superando a Maud.

Spike el dragón

Midna: Bienvenido Spike

Spike: Por favor dime Spike el salvador

M: No lo creo pequeño. Bueno comencemos con las preguntas y haré esto rápido por que tengo que estrenar mi Fallout 4, por cierto gracias SpikyRAP. Que es lo que mas te gusta hacer en el día???

S: Aparte de barrer, trapear, lavar traste, limpiar ventanas, preparar la comida, sacudir, alimentar a Owlouwiciuos, lo que me gusta mas es leer mis cómics de Power Ponies y tengo todos los números hasta una copia autografiada por Stan Hoofee, el creador de Montura Furiosa y Radiante.

M: Que aburrido día tienes, en serio nada mas de escucharte me dieron ganas de tomar una siesta de mil años. Pero tienes ejem… el numero 1 de Power Ponies en perfectas condiciones ejem ejem…???

S: SANTO GUACAMOLE, donde conseguiste ese numero es tan difícil de conseguir y por no decir el precio.

M: Lo compre e EHay por 75 centavos, el vendedor se equivoco al teclear el precio y se dio cuenta cuando ya me lo había entregado jejejejej. Continuemos, tienes alguna otra actividad aparte de eso???

S: Dormir, a veces duermo boca arriba, abajo, de lado izquierdo, derecho, pero en ocasiones duermo con mis pies en la almohada.

M: PUM… perdon perdon creo que la falta de sueño (y una entrevista aburrida) me tienen dando tumbos en la mesa. YAAAAWN… que sigue??? a claro, como consideras a Twilight (por fin la pregunta que siempre quise saber por favor di madre mama :D)???

S: Bueno siempre he considerado a Twilight como…

M: aja oo

S: como mi…

M: OO

S: Mejor amiga en todo el mundo, ella me cuido y alimento cuando salí del huevo y siempre hemos estado juntos.

M: PUM PUM PUM PUM…

S: woah… estas bien Midna, aun estas cansado???

M: No… T_T solo decepcionado y con los feels destrozados, >:( muy bien señor dragón tu lo pediste. De acuerdo Spike aqui hay una pregunta muy interesante del fandom y es a quien prefieres a Rarity o Ember???

S: QUE?!? Rarity es una gran amiga no se a que te refieres y E-ember tambien, aunque Rarity tiene ese pelaje blanco y esa crin sedosa, junto con su olor y elegancia sigh… aunque Ember es ruda y puede con cualquier adversario y es una dragona, pero… no se a que te refieres JUM…

M: En serio pues aquí tengo fotos tuyas abrazando a Rarity, a Ember, Bailando con Sweetie Bell, Charlando muy agusto con Mina en la tienda de comics y besando a…

S: DE DONDE SACASTE ESO??? Hey dame eso…

M: Aqui tienes pero tengo que decir que…

S: FRRRRRRR… Ja los incinere ahora no existen pruebas.

M: Los quemaste???

S: Yep y ya no se pueden recuperar por que son cenizas.

M: Los quemaste con tu fuego magico.

S: Y eso que???

M: Nada solo le mandare una carta a la princesa Celestia, podrías hacerme el favor Spikywiky 🙂

S: ¬¬ déjame ver eso, Querida Princesa Trollestia el tonto de Spike acaba de mandarle unas fotos comprometedoras de el mismo si es tan amable de devolvérmelas se lo agradecería Atte. Midna su peor pesadilla. PD: el Lunes abra manifestación en su contra en la plaza principal de Canterlot y esta cordialmente invitada, abra pedradas, hogueras y un linchamiento publico.

A si pues FRRRRRR…

M: Gracias por mandarla

S: (Facepalm) asi pues… pues … tu …. a ti te friendzonearon.

M: OO… T_T te pasaste spike, te pasaste… T_T si me disculpan gente voy a mi cama a hacerme bolita y llorar.

S: WOW… si exagere. Y ahora que hago??? Bueno queridos lectores… voy a cantar para ustedes

EJEM… OHH CLOUDSDALE EN LAS NUBES SIEMPRE ESTAS CON ARCOIRIS Y PEGASOS VOLANDO Eehmm… Y VOLANDO SIEMPRE ESTAS….

Ruben: Tumba la entrevista Patamon.


Primero ama a ti mismo.

 

Nota aclaratoria: La información proporcionada aquí es inventada por el mejor amigo de su amiga y no debe ser tomada como cierta, menos las curiosidades que fueron sacadas de la wikia de MLP.

 

2 comentarios

  1. greenpony

    umm… me atrevo a decir que este es el segundo “conociendo a” mas gracioso que eh visto luego de el de pinkie pie claro.

    como curiosidad
    en el episodio ‘en el oeste’ podemos escuchar a fluttershy diciendo y cito “gruñon el dragon magico” lo que indicaria que spike es de tipo magico

    y como dato gracioso spike logro tan solo en el primer episodio lo que muchos quisieran… estar en los cascos de fluttershy ʕ ͡°ᴥ ͡°ʔ

  2. Midna

    Y eso que pensaba que spike seria un conociendo a muy aburrido tal ves en la siguiente entreviste a celestia

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas