«

»

Jul 23

Conociendo a… Fluttershy

Namaskar gente. Hoy Sábado de “Conociendo a…” y les traigo a Fluttershy “La amable tímida”.

Disfruten la lectura.

Crin y Cola

Que puedo decir de esto… son rosas. Ok tal ves se vea como simple pelo sin chiste, aburrido, sedoso, hermoso y una defensa excelente contra el mundo exterior pero también guarda un par de curiosidades que tal ves no habían notado y si lo hicieron no me importa tengo que escribir algo aquí ¬¬. Perdón por eso pero descubrir que tu android no es compatible con pokemon GO te pone de malas me uniré al team rocket por pura venganza. Bueno lo primero y lo mas interesante es que la crin de Fluttershy tiene forma de corazón

Esa no me la esperaba

Fluttershy es puro amor y como podemos ver hasta su crin lo refleja o tal ves Fluttershy no tenga un cuerpo corpóreo y cada quien la ve de una forma diferente compartiendo solo el sentido de la ternura OO.

Bueno la segunda curiosidad seria esta

Extensiones de cola pero yo me pregunto para que acaso su ternura no es lo suficientemente extrema o piensa usarla para la dominación Equestree sea como sea amaremos lo que ocurra, aunque según recuerdo Fluttershy puede usar su cola como látigo es acaso nuestra pequeña pony amarilla una guerrera en secreto que lucha por el amor y la justicia y los animalitos del bosque usando su cola como arma principal, tal ves hasta salvo mas veces a Equestria de lo que se cree y lucha contra los dragones para mantenerlos a raya y así no invadir el mundo pony y que oculta su verdadera identidad como la pony tímida que es, madre mía tiene complejo de clark kent. Aunque puede que este exagerando y nuestra pony tímida solo sea un poco vanidosa… naaaah… Fluttershy princesa guerrera.

Pero, y si se esta quedando calva???

Cutie Mark

Oh la CM de Fluttershy, según tengo entendido representa la habilidad sobrenatural para comunicarse con los animales… ay saben que todas las mane six tienen una habilidad sobrenatural, digo no se conforman con ser especiales en contaduría, vendedor a domicilio, secretariado o simplemente hacerse el vago??? pero no, tienen que tener poderes especiales que ni siquiera la magia tiene explicación o simplemente finge para creerse especial y su verdadero talento es observar mariposas, lo habían pensado??? claro que no por que el poder hablar con animales de todo tipo suena tan asombroso que nadie sospecharía. Piénsenlo si cada animal hablara en un idioma distinto, por que los cuaks y los grrrr suenan muy diferentes, Fluttershy entonces puede hablar mas idiomas de los que hay en las películas de las guerras de las galaxias y ahí todos son poliglotas.

Alejándonos del ataque paranoico que tuve, también puede representar la gratitud que tiene Fluttershy hacia las mariposas por salvarle la vida al caer del campamento de vuelo (gracias RD por el intento de ponycidio), el trauma pudo ocasionar que su gen mutante se activara dándole el poder de hablar con los animales y controlarlos a voluntad, nada mas digo que pudo ser hija de magneto (oops spoilers).

Haoshoku… digo “La Mirada”

Por razones de seguridad omitiré imagen alguna.

La tan temida “mirada” un poder tan codiciado que solo un pony a podido dominarlo, le toma a uno años de entrenamiento, paciencia, sacrificio y meditación. Se dice que para dominarlo a plenitud tienes que entrenar por 50 años sin descanso alguno y ni el maestro Roshi pudo dominarlo. Pero cada 1000 años nace un ser con un poder interior tan increíble que todos los guerreros a su alrededor con tan solo verle temblarían de miedo, un guerrero que con tan solo ver una técnica de combate puede dominarla y perfeccionarla, un guerrero cuya presencia aterra hasta los volcanes, un guerrero capas de librar una batalla con Bruce Lee y Chuck Norris pero solo por 5 minutos o si no destruirían el multiverso, un guerrero con carácter de titanio y un espíritu de diamante, un guerrero con una valentía incomparable que es la envidia del mismo batman y daredevil juntos y ese guerrero dominaria la técnica mas compleja de todas en tan solo 3 segundos, y su nombre es……………..

Fluttershy???

Bueno que esperaban, a Saitama??? Aunque la verdad no entiendo como una pequeña pony puede dominar una habilidad de esa magnitud y donde la aprendió???

Omitiendo la paradoja guerrero legendario, el poder de la mirada es tan temido que hasta puede domar sin problemas a un dragón adulto (eso me da una idea), así que ya se imaginaran lo que puede hacer con seres mas pequeños que eso, es mas, cuenta la leyenda que si Fluttershy concentra todo su poder puede acabar con la población de una ciudad como Manehattan.

Ahora repasare algunas habilidades de la mirada:

  1. Control mental.
  2. Infligir temor.
  3. Crear ilusiones mentales.
  4. Mostrar el verdadero temor de los seres que vean la mirada.
  5. Poder ver espectros de luz inferiores y superiores a los 200-300 nanometros.
  6. Leer la mente de la victima.
  7. Mandar a la victima a otro universo y sin esfuerzo.
  8. Ver a mas de 50 Km de distancia.
  9. Ver el mundo microscopico.
  10. Ver el universo cuántico.
  11. Ver atraves de objetos sólidos.
  12. Ver el sonido.
  13. Hacer explotar cosas.

Todo esto me da una idea… Hay que admitirlo el poder de la Mirada es aterrador y solo es digno de unos pocos, a quien engaño solo de Fluttershy, quien es la indefensa ahora??? Bueno solo me queda una cosa por hacer en esta sección del escrito y es esta. -Fluttershy estas lista???

Ahora están bajo mi poder, me traerán kilos y kilos de chocolate, donaran a la radio todo su dinero en especial celulares android, saldrán a la calle en ropa interior gritando visiten bronies radio y por ultimo darán like y comentaran al escrito. Oh claro casi lo olvido me regalaran todos sus plushies a mi y me compraran el Dark souls 2 en Steam wajajajajajjajajaja…

Flutterbat

A un lado Dracula, tírate a un pozo Alucard y ponte bajo el Sol Marce… si digo esto a mi me mandan al Sol. La versión mas aterradoramente tierna que existe de Fluttershy, Flutterbat la vampiro de las manzanas. Se tiene que admitir los mas tiernos, callados y timidos son los que tienen un lado oscuro muy grande y aunque esta transformacion fue involuntaria gracias a sus amigas y su gran poder ocular… hmmm… tengo que agregar esto a la lista de la mirada. Bueno a describir a Flutterbat.

Primero su CM se convirtió en tres murciélagos vampiros rosas, lo cual nos puede decir que ella es la reina de los murciélagos vampiros, sus orejas se alargaron en punta y tiene mas pelaje en ellas, su pelo esta todo despeinado y esos colmillos que serian la envidia de cierto vampiro femenino que no mencionare y con esto podemos concluir que mas tierna no se puede ver.

Y con esto me trago mis palabras.

Flutterbat la ternura de la noche y vamos si te encuentras un vampiro así hasta lo perseguirías para que te mordiera, aunque claro puede que saque una orden de restricción en contra tuya por acoso vampirico, los vampiros también tienen derechos… ¬¬ a mi no me vean yo no escribo esto… no esperen si lo hago… bueno no me pagan por escribir esto… esperen, no no me pagan ¬¬. Es mas llevo medio año encerrado en el sótano de Ruben escribiendo su biografía y me alimenta una ves al mes con un tomate podrido, aunque en mi cumpleaños fue uno en buen estado, así es mi situación que eh tenido que aprender a hacer la fotosíntesis con la luz del monitor de la computadora y no pregunten de donde saco el agua.

volviendo a Flutterbat. Ella es tan salvaje que una ves tuvieron que atarla en medio de una invasión de manzanas solo para reducir las bajas de estas pobres frutas (cómic). Así que ya se imaginaran si su dieta consistiera de sangre entonces los ponys tendrían que aprender a tener catsup en sus venas, pobres bancos de sangre no tuvieron oportunidad.

O///o

Curiosidades

Amo las curiosidades esos pequeños fragmentos de información inútil que te hacen pasar un buen rato leyéndolos y por eso aquí están las de Fluttershy robadas… digo sacadas de la wikia de MLP. Disfrútenlas.

  • Es un año mayor que Pinkie Pie como se menciona en el episodio Una Amistad Malhumorada.
  • Se cree que es la mayor de las protagonistas. Esto es reforzado por un cómic en que el Rey Sombra de un mundo alterno les dice “Ocurrió antes de que vosotras nacieraís” y Pinkie dijo “¿Incluso Fluttershy? ¡Debió de ser hace mucho tiempo!”; comentario por el cual Fluttershy se molesta. Además, en el episodio Crónicas de la Amistad, en su recuerdo de cómo obtuvo su Cutie Mark, a diferencia de sus amigas, Élla tenía la apariencia de una adolescente: Piernas delgadas, la melena cubriéndole la mitad de su cara y usaba frenos.
  • La razón por la que Fluttershy casi no vuela es porque los animales que ella cuida viven en tierra y no vuela tanto para poder cuidar de ellos.
  • En Power Ponies, el poder de Saddle Ranger (Fluttershy) es transformarse en un monstruo que cuando se enoja es parecido a Hulk.
  • En el último capítulo de la tercera temporada, Cura Mágica y Misteriosa, temporalmente, Fluttershy tenía la Cutie Mark de Pinkie Pie.
  • Su mayor temor han sido los dragones gigantes, pero le agradan los bebes dragones.
  • Cuando era una potrilla, era un poco más alta y delgada que los pegasos pequeños normales.
  • Su habilidad llamada mirada fija que salió en el episodio 17 “La Mirada “, está basado en el Haki de Luffy, el protagonista de One Piece ya que tienen la misma habilidad: intimidar, controlar o en el caso de Luffy, desmayar a la gente.
  • No le gustan las alturas como se demuestra en El Dragón Durmiente lo cual es ironico ya que ella es una pegaso.
  • En la página Mi Mundo My Little Pony en el test, en el resultado Fluttershy aparece como “Mariposa”. Esto puede ser porque al principio pensaban traducir los nombres de los ponis en el doblaje al español.
  • 201px-Fluttershy staring at chickens S01E17.png

    Fluttershy usando “La Mirada”

    Ella suele mostrar una actitud más madura hacia Pinkie Pie.

  • En el episodio De Cascos Firmes de la segunda temporada, ella fue al taller de auto-superación de Iron Will con el propósito de dejar de ser una poni tímida y hacerse respetar. Pero su actitud pasó de ser tímida a ser muy cruel con los demás ponis, así como lo fue con sus amigas en el episodio El Regreso de la Armonía, Parte 1, cuando fue hipnotizada por Discord.
  • Su habilidad de “mirada fija” parece funcionar con todos animales, criaturas mitológicas e inclusive ponis (como en el episodio 17 La Mirada), a excepción de Discord, visto en el episodio 62 Paciencia y Amistad, cuando intenta reformarlo al inicio, y también en este mismo capítulo cuando habla con el castor.
  • En el episodio 23 de la segunda temporada (El Cuarto Poder de Ponyville), se dice en el periódico que Fluttershy usa extensiones de cola, eso explicaría la exagerada longitud de esta.
  • Los otros pegasos le decían “Fluttershy ,Fluttershy ,Fluttershy no sabe volar” eso significa que era víctima del acoso pero cuando superó su marca de vuelo le decían “Fluttershy Fluttershy, Fluttershy sí sabe volar“.
  • Sufría de pánico escénico.
  • Le teme a los reflectores.
  • 651px-Angel wants S02E19.png

    Por la timidez de Fluttershy puede ser manipulada por cualquier poni, en la serie casi siempre es manipulada por Angel su mascota.

  • En el capitulo La Mejor Noche en la Historia, al no ser querida por los animales, Fluttershy les grita “¡¡Todos… van a… QUERERME!!”. Eso demuestra, que Fluttershy siempre quiere ser querida por los animales.
  • Ella es la que vive mas cerca del Bosque Everfree , aunque sea la mas “miedosa” y la última en ofrecerse a ir para aquel lugar.
  • Suele preocuparse mucho de los animales que cuida, especialmente con Angel.
  • En el episodio Fluttershy al Máximo, Rainbow Dash dice que Fluttershy se lanzó en picada para evitar que un pequeño polluelo callera al suelo, eso demuestra que hace todo lo posible por un animal en problemas.
  • Al parecer ella entiende el idioma de los animales, tal como se puede apreciar en el episodio Paciencia y Amistad , cuando le dice al castor: “Señor castor, que lenguaje”, pero en el episodio Murciélagos no sabía el idioma de los murciélagos vampiros de la fruta porque dijo que nunca antes había visto a esas criaturas.
  • Ella ganó en una votación que “Hub” realizó.
  • Hasta el momento es la única personaje principal de la cual no se sabe quiénes son sus padres, hermanos u otro pariente.
  • En el episodio Bats! se puede ver que al final del Episodio, que Fluttershy todavia tiene un colmillo, tal vez el hechizo de Twilight no funcionó del todo bien.
  • En el episodio Bats! se puede demostrar que usa una vez más la mirada.
  • Su melena en Power Ponies era parecida a la de la Princesa Celestia por el movimiento que hacía.
  • Ella a veces puede ser ingenua en el sentido de hacer bien los negocios, también su inocencia la hacen ver como ingenua.
  • Es la única de sus amigas que no tiene hermanos (Twilight a Shining Armor, Rainbow Dash a Scootaloo (aunque sea adoptiva), Rarity a Sweetie Belle, Applejack a Big Macintosh, Apple Bloom, Pinkie Pie, Limestone, Marble y Maud).
  • Tiene una hermosa voz al cantar, ademas adora cantar, aunque no en público, pero con el tiempo lo hará en una audiencia.
  • Fluttershy puede que este inspirada en Burbuja de Las Chicas Superpoderosas porque ambas chicas son tímidas y aman mucho los animales, además de que ambas son dobladas en la versión en español neutro por Maggie Vera.
  • En el episodio It Ain’t Easy Being Breezies se convierte en Breezie.
  • Como ella misma dice En el episodio It Ain’t Easy Being Breezies Entiende la Lengua de todos los animales.
  • En el comic oficial 17, declara que de potrilla queria ser dentista ya que ama usar el hilo dental.
  • En el comic oficial 17 aparece un tiranosaurio rex con la cutie mark de Fluttershy.
  • En el comic oficial 18 se ve que Fluttershy y Rarity se enamoran del Rey Sombra de la otra dimension.
  • En la G1 hubo una poni terrestre muy similar a Fluttershy llamada Posey, en la cuál Lauren Faust se inspiró para diseñar a Fluttershy.
  • En el episodio “Duelo de Magia” cuando se disfraza de Rainbow Dash sus ojos en vez de ser verdes son rosas.
  • A diferencia de las demás ponis ella no celebra la Noche Nightmare, pues parece ser que le teme a los otros ponis con disfraces. Sin embargo en el juego de Gameloft, en Nightmare Night, aparece vestida de conejo.
  • Solo grita cuando algo la asusta o cuando alguien acaba con su paciencia.
  • Fluttershy y Spike son los únicos personajes que se les ha escuchado tararear el tema de My Little Pony.
  • De potranca tenia 4 pestañas en la parte de abajo de su ojo pero en la actualidad solo tiene 3.

Entrevista

Namaskar potros y potrancas, el día de hoy tengo de invitada a la mas tierna de las ponys, a la cosa mas abrazable que existirá jamas, la loca de los ga… la amante de los animales y domadora de criaturas mitológicas ultra poderosas…

FLUTTERSHY

Midna: Muy bien antes de empezar tengo una sorpresa para ustedes queridos lectores, miren debajo de sus asientos, vamos miren y encontraran… insulina por que esto va a ser extremadamente tierno y dulce.

Muy bien señorita Fluttershy gracias por acompañarnos esta… lo que sea en el sotano de Ruben no llega la luz del Sol :).

Fluttershy: ehmm… hola eep…

M: Oh cierto, PAT TRAE EL PLAN B!!!

full

M: Muy bien señorita Fluttershy es hora de dar comienzo, que tal si comienza por decirnos que edad tiene???

F: …

M:  😀

F: …

M:  🙂

F: …

M: 😐

F: eeep…

M: ¬¬ PAT TRAE EL PLAN  EPSILON DELTA ALFA LOGARITMO NATURAL DE π!!!

Pinkie Pie: Alguien dijo PIE???

M: AAAH!!! TU OTRA VES SEGURIDAAAAAD!!!

PP:  YA VERAS MIDNA NO SERA LA ULTIMA VES QUE ME VEAS VOOLVEREEEE!!!

M: Te tengo en video Pinkie y lo subire a facebook como #LadyCuartaPared

F: …

M: PAAAAT!!!

gracias Pat.

F:

Quien es este bebito conejito pequeñito indefenso, mama Fluttershy te cuidara y alimentara hasta que seas grande y fuerte.

M: Excelente sabia que te encantaría, muy bien entonces nos puede decir su edad señorita Fluttershy 😀

F: Seras el conejito mas adorable y tierno y cuando crescas seras el mas guapo de todos.

M: ¬¬, Pat trae el plan de contingencias kawai desu ne…

F:

AAAAAAAW… que hermoso perrito, quien es un buen chico… :3

M: Hermoso??? perrito??? Ya ves Pat te dije que era un perro y no una creación de Stephen King, por cierto gane la apuesta me debes el dark souls 2.

Entonces señorita Fluttershy podria decirnos su edad???

F: Te llamare Señor Flurrfuls y seras mi perrito adorado y consentido :3

M: T_T por que no puedo tener una entrevista normal… ok, quiere ternura señorita Fluttershy entonces vea una foto mia de bebe y muera de ternura wajajajajajajajaja…

Nadie se resiste a esta foto  😈

Mire señorita Fluttershy y sepa lo que es tierno

F:

M: Que??? °°  se-señorita Fluttershy??? se desmayo… pe-pero Oo solo le mostre mi foto de bebe… mi mami me dijo que era el bebe mas lindo del mundo… MAMA T_T me mentiste WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH…


Siempre se tu mismo

Nota aclaratoria: La información proporcionada aquí es completamente inventada por el tipo que antes era este bebe
y no debe ser tomada como cierta, menos las curiosidades que fueron sacadas de la wikia de MLP.

Una disculpa por no escribir durante unas semanas pero tuve problemas de salud.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. greenpony

    fluttershy era adolescente cuando descubrió su cutiemark? siempre me pregunte porque ella se veia asi en ese momento

    y pues como dice arriba, disfrute la lectura aunque ahora debo irme, porque tengo un extraño impulso por comprar chocolates

  2. Midna

    No olvides el dark souls 2 XD

    Momento… OO

    En el comic oficial 18 se ve que Fluttershy y Rarity se enamoran del Rey Sombra de la otra dimension.

    OH POR CELESTIA

  3. LPatamon

    Jajajajaja! la cara del bebe jajajajajaja! creo que es Mr. Bean XD

    1. Midna

      No te burles de mis fotos de bebe :´v Pat

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas