web analytics

«

»

Ago 15

Conociendo a… Twilight Sparkle

Namaskar (por cierto significa hola, buen día, tarde, noche y otro significado que diré después). El día de hoy les traigo… bueno ustedes votaron y el ganador fue #TeamTwilightSparkle felicidades  ya te dije que para la próxima rar. Bueno aquí les tengo el Conociendo a… Twilight Sparkle “La Princesa de la Amistad”.

 

Disfrútenlo.

Crin y Cola

Pero que chistoso soy. Bueno una advertencia cualquier parecido con una chica gótica cazadora de fantasmas y monstruos es pura coincidencia.

Aunque no lo crean Twi tiene el corte mas aburrido que se a visto en la serie nada mas mírenlo… ok en esta imagen tiene un corte genial pero veamos su estilo clásico

Pero que…???

Muy bien este si es. Como ven un copete y ya, como es que Rarity le permite salir a la calle así, vamos que ni siquiera debe de peinarse solo se levanta sacude un poco la melena y ta dan lista para sus actividades diarias las cuales son leer el 99% del día.

Con su cola la historia cambia un poco por que… un momento… ¬¬ mas simple no se puede, verdad??? Twi eres la pony mas básica que existe por eso te pusieron alas, ahora todo tiene sentido. Pero creo que es mejor que esto.

Aunque pensándolo mejor…

Cutie Mark

Créanlo o no esta CM es la mas elaborada de todas ¬¬ creo que es para compensar su corte de crin. Para empezar si se fijan y las cuentan la CM tiene exactamente 42 puntas de estrellas y si conocen de la cultura popular sabrán que ese es el significado de la vida, el universo y todo lo demás por lo que podemos deducir que Twilight Sparkle es la respuesta, a que no tengo idea y de seguro tardaremos 2 millones de años en descubrirlo pero aquí solo significa magia de que tipo, solo se que su hechizo principal es la teletransportación los demás solo los hace una ves y alguien los descubrió antes que ella y siempre falla la primera ves no es así rana naranja

Alguien estuvo entrenando.

Princesa 

Hace unos años nuestra querida cerebrito tuvo un cambio muy radical y es que Trollestia le pego una alas con pegamento en su lomo dando como resultado, y por que Celestia lo dice, a la Princesa Twilight Sparkle, lo que al principio la convirtió en la princesa de nada pero gracias a una trama al estilo Toriyama obtuvo su titulo y su castillo y ahora es la princesa de la amistad que gobierna el gran y vasto reino de Ponyville ¬¬ Uy si derroto al mas grande villano de toda Equestria y me dan a gobernar un pueblito cerca de un reino mas grande como el de Everfree donde los venados gobiernan (comic) y luego se preguntan por que quiero derrocar a Celestia. Pero bueno ella es feliz con su enorme castillo totalmente vació, ni siquiera tiene sirvientes o guardias… un momento…

Por que pagar servidumbre si tienes un esclavo dragón.

Libros 

Desde muy pequeña y tal ves por un desorden de la personalidad, Twilight siempre estuvo metida en todo libro que encontraba, si puede que también esos. Y gracias a ellos aprendió… bueno aun sigo investigando que rayos aprendió de ellos pero eso la llevo a convertirse en Alicornio, tener un reino y un castillo de un único sirviente, asi que no debemos subestimar el poder de la lectura, yo por ejemplo le pedi prestado este libro con una portada que me encanto y se parece un poco a su CM no se de que trate pero tiene un nombre original “necronomicon” de seguro trata sobre las tonalidades del negro o si este es un color de verdad, como sea lo leo mañana.

Pero despues de semanas de investigacion y sobornar a un dragoncito hambriento logre conseguir el nombre de todos TODOS los libros de la biblioteca de Twilight preparense por que esta largo asi que lo dejo en una pagina diferente.

2 comentarios

  1. greenpony

    sorpresivo es la palabra que definiria este “conociando a” ya que starlight le dio un giro al final jaja

    1. Midna

      Pero… que no es eso lo que esta ocurriendo starlight le esta quitando tanto protagonismo a twi que a veces tienen que quitarla de los episodios como si no existiera o se roba todo el protagonismo XD

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas