web analytics

«

»

Ago 21

De un oscuro recuerdo a un brillante legado

Allinllam Masikunas

Seguro varios conocen el Grand Brony Gala, el evento que se llevó a cabo los pasados 12, 13 y 14 del presente mes.

12974368_622021671283990_5952516586749324868_n

 

La temática del evento es con el que varios de nosotros hemos soñado…

Princess_Luna_sleeping_soundly_S5E13

 

 

 

 

 

 

 

 

… desde un levantamiento del “Sol” con Celestia hasta debates acerca de música brony… y por si fuera poco está pensado no solo para el bronie promedio, cuenta con dinámicas tanto para pequeños como para padres.

Toda esta convención se enmarca en una acción que rebalsa la afición a la serie, pues tiene como fin destinar buena parte de las ganancias a hospitales para niños que necesiten dicho apoyo económico.

Pero no se detiene allí, pues una vez más tenemos que ver más allá de lo superficial… para ello nos responden Arlene Jacobs y su hija, Jessica, creadoras de la Grand Brony Gala:

 

What is the gala all about?

Friendship, duh.

But also a place for Bronies, Pegasisters and newbies to the My Little Pony universe. A portion of ticket sales and proceeds from the charity auction go to Johns Hopkins All Children’s Hospital, in memory of Brooke Pasch”.

                                                                   (Tampa Bay Times, 11 de Agosto del 2016)

 

Es decir una de las motivaciones iniciales para seguir adelante con el proyecto fue: honrar la memoria de Brooke Kelly Pash, amiga de Jessica Jacob, quien murió de una enfermedad crónica en 2012 a los 19 años.

BrookeKellyPasch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evento que si bien surgió de un hecho lamentable… no fue motivo para evitar que surgiera algo bueno, algo que brinda alegría a cientos de aficionados que año a año fielmente colaboran ya sea directa o indirectamente para mantener viva la memoria de una pegasister, de una de las nuestras que tuvo que dejarnos antes de tiempo; pero que sin duda dejo un gran legado no solo en el fandom, sino tambien (y MÁS IMPORTANTE): en los cientos de niños beneficiados por la ayuda que anualmente los Bronies son capaces de ofrecer debido a este evento de caridad.

 

full

 “La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo”.
– Del libro “Eva Luna” de Isabel Allende (1942), escritora chilena

 

—- el presente articulo se hizo en memoria de Brooke Kelly Pasch, pero tambien para todos aquellos a los que su generosidad ha podido alcanzas (en especial a los niños del hospital Johns Hopkins) —

 

Fuentes:

-Black

3 comentarios

  1. greenpony

    informacion conmovedora debo admitirlo, no sabia esas cosas

  2. httpmetalslug

    Hola soy nuevo y no tengo ni la más remota idea si hay reglas o algo por lo general y no se que significa ese hospital

     

    1. Midna

      Hola y bienvenido metal :3 esperamos que disfrutes tu estancia aqui tienes nuestro server de discord para que chatees con nosotros https://discord.gg/7xgDQuc y la programacion aqui mismo la puedes consultar, ahora lo mas importante las reglas tambien las puedes consultar en esta pagina en la parte de arriba creo que a un lado de programacion esta el apartado para las grandes y poderosas reglas. disfruta tu estancia y ponis ponis ponis :3

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas