«

»

Ago 27

Conociendo a… Rarity

Namaskar (mi luz interior reconoce y respeta a tu luz interior, felices??? ¬¬). Muy bien la votación termino y  aunque no estoy conforme con el resultado. Aquí tienen el “Conociendo a Rarity” La ponyzu… “la Fashionista Generosa”.

Rarity: Ya era hora querido.

Isaac: wowowowowowow… alto ahí tu debes de aparecer al final en la entrevista, no al inicio, ni siquiera te e descrito aun ¬¬

R: Llevo esperando meses para estar aquí y me dejas al ultimo??? Discord fue antes que yo DISCORD EN SERIO?!?

I: No me culpes a mi la gente vota.

R: La gente??? escuchen ustedes. Descubriré quienes son, los buscare y LOS DESTRUIRÉ ME ESCUCHAN DESTRUIREEEEEE!!!

I: SEGURIDAD

R: INJUSTICIA!!! ASI NO SE TRATA A UNA DAMA!!! REGRESARE!!!

I: Claro que lo harás al final ¬¬ como debe de ser. Si sigo así toda Equestria terminara odiándome.

Que siga el show.

 

Disfrútenlo.

 

Crin y Cola

rarity_mane_set_base_by_selenaede-d9ed5lv

Morado, morado, morado. Rarity tiene tantos estilos que hablar de todos seria como contar las estrellas en el universo, es que para que tanto estilo??? cuando me levanto ni siquiera me peino -*SPLAT* AY… un tomate- Oo??? Bueno el caso es que Rarity siendo la reina de lo innecesario -*SPLAT* otro tomate ¬¬- cambia de estilo tanto como yo de wallpapers y eso que lo configuro para que cambie cada media hora o también cada ves que Batman cambia de traje, tengo la teoria que Rarity es contratada por Marvel y DC para crear los trajes… OH MY… Rarity es Edna Moda versión Pony. Pero tomando en serio el asunto siempre que veo su crin me imagino el océano que raro de seguro es por esas ondulaciones de la permanente, en su caso literal por que aunque se levante aun las conserva.

Pasando a su cola siempre me eh preguntado si puede saltar como un Tigger por la forma extraña de resorte que tiene. Digo esas cosa de seguro atrapa presas al estilo planta carnívora solo espera a que un pretendiente (dragón en especial) se acerque y *BAM* al estilo anaconda. Sea lo que sea admitamoslo tiene estilo y recuerden gente:

¡Lo que hay de prodigio en las Rarity!
¡es lo prodigiosas que son!
¡De goma son sus cabezas!
¡Sus colas de resorte son!

¡Y bailan, brincan, saltan, botan cual jamás se vioooo!
¡Lo mas prodigioso que tienen las Raritys es que no hay mas que yo!

*PUM* AY!!! ay ay ay T_T esa fue una piedra.

Cutie Mark

Dada al ser mas extraordinario que existe las diosas de las cutie mark forjaron esta cutie mark por que darle una cutie mark simple seria un crimen en contra de los hermoso y prodigioso, resaltando aun mas la perfección de ese ser cuya belleza era incomparable que hasta los dioses tenían que vendarse los ojos para no caer muertos de amor ante este ser. Pero como conservar esta bendición se consideraría un crimen se decidió compartirlo con los mortales para que aprecien el ser mas único, original, hermoso, extraordinario, inteligente, PREFECTO!!!, INCREÍBLE!!! Y TODOS ME AMARAN POR SER LA BELLEZA INALCANZABLE Y AL FINAL ME NOMBRARAN COMO SU DIOSA ÚNICO SER PERFECTO Y ME ALABARAN A MI RARITY LA UNICORNIO!!!

I: Oye tu, que crees que haces??? solo fui al WC por 5 minutos ¬¬

R: waja ja jaaaaa!!!

I: Ponys locas debí mejor dedicarme a ser almacenista en una zapateria como mis abuelos peroooo noooo tenia que dedicarme a escribir esto ¬¬

Moda

Como dije anteriormente es posible que Rarity sea la que diseña los trajes de los superheroes o en su defecto de los personajes de final fantasy y hay que admitirlo tiene buen gusto, incluso usando el color verde. Su unico problema seria con la critica ya que al ser tan perfeccionista todo lo que vera el publico ya fue previamente aprobado por este sentido (cosa que comparto) pero veamos que ocurre cuando critican negativamente uno de sus vestidos o creaciones como les llama ella.

Eso debe doler pero descuiden era un changelling de prueba. Así de mal esta la situación con Chrysalis.

Curiosidades

Sacadas de la wikia bla bla bla…

  • Aunque ella sea un poco vanidosa, tiene un buen corazón, fiél y generoso.
  • Su Elemento de la Armonía es parecido al collar de la Princesa Celestia .
  • Se sabe que utiliza pestañas postizas como se muestra en La Mejor Noche en la Historia y en El Misterio en el Tren de la Amistad.
  • Siempre ha soñado con vivir en Canterlot, así lo menciona en en el episodio La magia de la amistad, parte 1.
  • Una de las posibles razones de que Rarity siempre vaya maquillada y elegante es por el echo de que no tiene pestañas.
  • Al parecer si tenia pestañas de potrilla.
  • Puede que sus colores favoritos sean el morado, celeste y rosado, siendo estos los colores de la mayoría de sus vestimentas.
  • Al parecer posee habilidades en karate como se ve en La magia de la amistad, parte 2, El Regreso de la Armonía, Parte 2, y en Una boda en Canterlot, 2 parte.
  • Su peor temor es que todos consideren de quinta sus trabajos de ropa y salir y que se burlen de ella.
  • La empresa de los cómics IDW (quien se encarga de los cómics oficiales de la serie) realizó una saga en la cual Rarity se convertía en Nightmare.
  • En Power Ponies, cuando aparece vestida de Radiante, se parece a Sweetie Belle usando su traje de Una Loca Función.
  • En el cómic cuando Rarity se convertio en Nightmare Rarity, Pinkie Pie trata de ayudarle a recordar y le dice ¨Como la vez que fuimos al spa y las burbujas de las bañeras con agua caliente dejaron de funcionar y te conte aquel chiste del oso hormiguero que se caso con un limpiador y ¡Puff! de pronto ya habian burbujas, lo recuerdas estabas tan avergonzada que me hiciste prometer que nunca nunca pero nunca lo iba a decir¨ y en el siguiente cuadro dice Upss ya lo dije. Dando a entender que, debido al chiste de Pinkie, Rarity se rió tanto que se echó un gás (Pedo en otros lenguajes).
  • Rarity nunca había salido como juguete en Mc Donalds o Burger King, mientras que las demás personajes del elenco si,hasta que hace poco salio en Mc Donalds en version Rainbow Power
  • Ella es lo contrario a Applejack, como su mascota (Opalescence) es lo opuesto a Winona.
  • Es la hermana mayor de Sweetie Belle, pero no vive con ella. Posiblemente porque prefirió independizarse.
  • Puede ser muy dramatica cuando pierde sus cosas.
  • Ella y Pinkie Pie aveces se meten en problemas, asi se muestra en los episodios El Regreso de la Armonía, Parte 2 y El Último Rodeo .
  • En Una Noche Difícil la magia de Rarity cambia de color.
  • Rarity detesta el color verde, como se muestra en Detectives Presumidos, cuando Trixie le cambia el color del pelo a verde, diciendo que era un color horrible y detestable.
  • Esta obsesionada con Trenderhoof , como se ve en el episodio Simple Ways.
  • En la canción Make a wish aparece como una alicornio por unos segundos bailando sobre el escenario con las demás.
  • Es miembro y lider de los Ponytones.
  • En el libro Rarity y el curioso caso de la Caridad, cuando Spike muestra enamoramiento hacia Charity Sweetmint y biceversa, Rarity muestra signos de celos, sobre todo cuando la Charity se dirige a él como “Spikey-Wikey”.
  • En el cómic oficial #18 se ve que Rarity y Fluttershy se enamoran del Rey Sombra de la otra dimensión.
  • Algunas pistas sugieren que no le gusta que la toquen, por ejemplo en el episodio de La Rain-plosión Sónicamientras los Wonderbolts intentaban salvarla, ella los pateó accidentalmente, mientras caía del cielo pero se dejó salvar por Rainbow Dash.
  • En el menú de compra del juego de móvil se le ve sin cuerno.
  • En los cortos animados de Rainbow Rocks, la vestimenta de Rarity es muy diferente al que sale en las imágenes promocionales y la que sale en la película.
  • Puede ser muy sensible cuando sus decoraciones o ropa les ocurre algo o hablan de ellos de mala manera esto se demuestra en Rainbow Rocks, Inspiration Manifestation y For who the sweetie belle toils.
  • Rarity tiende a acumular cosas que no le sirven como se muestra en !Intercambio! ya que queria un broche igual al que tenia puesto y Applejack al final del capitulo le da otro broche y menciona que a ella le gustaria ya que tiene muchos en un cajón sin usar.
  • En el Friends Forever #15, es transformada por accidente en una coliflor por Sweetie Belle.
    Rarity - Coliflor.jpg

 

Entrevista

Señoras y señores, potrancas y potros, pokemones y entrenadores, miembros del staff de Bronies Radio y Ruben.

Antes ustedes la única, original y siempre a la moda…

Rarity

Rarity “La Fashionista Generosa”

 

Midna: Y Rarity???

M: Es cierto… Pat libera a la mula, repito. Libera a la mula.

Rarity: Ya era hora tu rufián, como se te ocurre encerrarme en ese pequeño cuarto y sin nada para leer, ni helado. Con quien crees que estas tratando, ademas nadie debería de tocar una obra maestra, una pieza de arte como yo de esa forma ¡HUM!

M:  Perdona pero entiende en esta sección hemos tenido de todo y yo siempre soy el afectado solo quería tener una entrevista normal, una ves termine explotando T_T

R: Pobrecito pero … ¿Como funciona eso?

M: Funciona Que???

R: Eres Midna o Isaac???

I: Si lo que pasa es que yo escribo las primeras partes y Midna hace la entrevista como es mi OC.

R: Raro…

M: Dímelo a mi. Bueno comencemos. Primero, de donde viene tanta creatividad al hacer los vestidos???

R: Fácil querido, de internet.

M: Pero, pero… pe… pero…

R: Oh vamos nada es totalmente original en esta vida yo solo lo modifico un poco y le pongo la etiqueta de Boutique Carrousell de lávese en seco.

M: (mi modelo a seguir a muerto T_T) Ok. Dime de que paginas sacas entonces los modelos???

R: Serian paginas como **************************.com, *******.com, *-******.com y *******.com

M: 

ok, olvidando las paginas ***** pasemos a lo siguiente. Si te dieran a escoger entre Fancy Pants y Spike o un vestido Hidrofobico, a quien o que escogerías???

R: Tambien es facil querido el vestido hidrofobico, no sabes como batallo con las manchas y un vestido que no se moja para anda seria el paraiso para mi.

que fue eso???

M: El sonido de la friendzone. Muy bien, cual es tu …… edad???

R: De todas las peores preguntas que podrías preguntar, esto es la peor pregunta  ¡Posible! pero diria que 24

M: ¬¬ Cuanto pesas???

R: 55 KG.

M: Como le haces???

R: Hacer que???

M: Estar tan calmada??? te he hecho preguntas muy intimas que las demás ponys no soportarian la presión y tu fresca como lechuga

R: JA! Se nota que no has organizado una pasarela, hecho los vestidos a casco una noche antes y presentarlos con celebridades de alto calibre como Countess Coloratura.

M: Casi, esto lo esta escribiendo a las 3:34 de la mañana del sabado que tiene que publicarlo pero eso es punto y aparte. Siguiente. Como consideras a Spike???

R: Spiky Wikey! es mi mejor amigo de toda Equestria tanto que una ves…

otra ves. Que es eso que se escucha???

M: El eco de la friendzone. Entonces saldrías en una cita con Spike???

R: Claro que si junto con las chicas así podríamos disfrutar mas, lo que sea que hagamos, tal ves ir al cine.

De nuevo???

M: Secuela pfffff jijiji. Para acabar quisiera agradecerte por ser la única que no me golpeo, me hizo explotar, me mando a otro mundo, se paralizo, invadió, etc… en esta sección y lamento dejarte al ultimo pero como dice el dicho lo mejor siempre viene al final.

R: Gracias querido, pero que quieres decir con final???

M: Si bueno me he divertido mucho haciendo esto pero también he sufrido y ya es hora de decir adiós, ya que ya entreviste a todas ustedes a las 6 y uno que otro colado ¬¬ y lo mejor al final fue mi personaje creativo favorito osea tu Rar.

R: 

 

Espero que hayan disfrutado esta sección tan única que hasta nos obligo a cambiar lo que se publica en esta pagina de bronies radio y no se tal ves haya segunda temporada o haga otra cosa pero admito hacer esto fue dificil pero tan gratificante al ver los comentarios (Green), los likes y los de facebook. Asi que a pensar en otra cosa que aunque no tenga un libro magico, se que la creatividad es infinita como la belleza de Rar.

Solo me queda decir Namaskar gente.


Gracias

Nota aclaratoria: Fue divertido aunque el 90% de lo escrito aquí es falso hecho por el llorón detrás de la compu y solo las curiosidades pueden tomarse como reales por que fueron sacadas de la wikia oficial.

Redes sociales: Facebook: Midna Twitter: @IsaacNeokalitz  Ask: @Neokalitz Instagram: MidnaBrony Amino: MidnaBrony

 

3 comentarios

  1. greenpony

    que? osea que… se terminó? aqui acaba todo? game over?, no me sentia asi desde… desde el final de digimon1 o dragon ball o cowboy bebop, pues que puedo decir mas que, fue bueno mientras duro, y disfrute mucho los “conociendo a” igual que con este. ahora una pregunta… quien tendra mas megusta… applejack o rarity?

    bien ahora solo me queda una cosa por hacer… http://pbs.twimg.com/media/Bu5E9E8IAAA4Oht.jpg:large

  2. Midna

    Gracias Green.

     

    Ahora solo me dedicare a escribir reseñas o solo publicar noticias en la pagina, no se tal ves algun dia se me prenda el foco y cree algo tan loco como esto.

  3. Zorro

    o eso es lo que él creía….

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas