web analytics

«

»

Sep 19

El exiliado y la novata (Presentando a Tasty frequency part. 1)

Conociendo a Tasty… Part. 1

Fue hace tiempo cuando el fandom era joven y el :v existía en facebook, cuando una serie de escritos especiales sobre las Mane Six y algunos colados fueron escritos en esta misma pagina, nadie sabe que fue del autor, pero según la leyenda se refugio en lo mas alto del monte platino y espera a un verdadero escritor para poder juzgarlo y entre…  -entregarle que???- preguntó Spiky con cara de preocupación y mirando a Black mientras ambos seguían escalando el monte platino.

montanas

Así que Tasty Frequency eh  – decía Black mientras toma su soga para comenzar a escalar

No se mucho, pero según textos antiguos es la mascota oficial de Bronies Radio -responde Spiky mientras examinaba la solides de la roca a la que se sujetarían

Es todo, no sé sabe nada mas??? -Pregunto Black mirando el suelo con gesto de decepción

En realidad tengo algunos datos más en casa, pero por algo buscamos a “Midna”, sólo él puede presentarla adecuadamente -Mientras decía esto Spiky le entrega a Black una hojas con información secreta de Tasty Frequency.

Black: A ver pásate la hoja – dijo Black cuando Spiky termino de leer- quiero leer que más acerca de Tasty.

Black: mmmmm aquí dice que ella… – una brisa fuerte paso, brisa que lo hizo estornudar y soltar la hoja de casualidad.

Spiky: Genial Black, ahora no tenemos nada sobre ella.

Black: relaja la crin, no tendré magia de cámara…., pero sí una magnifica memoria (eso y el hecho de que ya me había leído el informe desde que llegó al staff jeje)

mmmm de lo que recuerdo… Tasty es una pony (duhhhhhh) muy alegre, de voz potente para aquello que le emociona (lo cual es casi todo), es de esas ponies que siempre ven el vaso medio lleno… , pero sobre todo AMA LA MÚSICA, prueba de ello es el micrófono que tiene como cutie mark. mmmmmmmm ¿Qué seguía?… ah cierto obtuvo su Cutie Mark cuando por cosas de la vida tuvo que cubrir a una compañera en la radio donde empezaba a trabajar. En adelante a trabajado en diversas emisoras programas: en radio Discordia trabajo como locutora del segmento “Y tu que opinas de Trolestia? (programa que nunca fue transmitido en Canterlot… que raro no).

 

la_mirada_de_celestia

 

Fue la alumna más destacada de Vynel y ello le ayudo a conseguir la beca Músichoof en Yeguadelfia con todos los gastos cubiertos.

Spiky: alto alto… hay algo no entiendo.

Black: ¿Qué cosa?

Spiky: Ella se escucha como una pony con mucho futuro.

Black: Si, y??????????????????

Spiky: entonces que hace con nosotros???????????

9-memes-que-casi-siempre-comentamos-en-facebook_4

 

Black: esa parte no mencionaba el informe, pero es una gran pregunta. Por ahí había rumores, pero no quiero especular.

Spiky: ¿Qué clase de rumores?

Black: pues….

Y así después de unas cuantas horas más, pudieron llegar a la cima donde Midna, maestro de los “Conociendo a…”, descansaba exiliado después de su última entrevista que lo llevo a tener problemas con la corte de los cascos y el copyright.

Midna: ¿Quien osa profanar los no-sagrados dominios de Midna? Lo intrusos no son bienvenidos a esta tierra de pensamiento y expiación, su aura solo trae…

Spiky: Oh ya cállate Midna. Escucha, sé que dijiste que te habías retirado después de los anteriores “conociendo a…” ; pero ahora te necesitamos otra vez.

Midna: Olvidenlo, ya me retire… ustedes no saben lo que fue tener que exponerse a todas esos invitados y tener que vivirlo en carne propia.

Black: Pero esta vez será diferente, es una nueva miembro del staff.

Midna: no me interesa, no entienden ya deje esa vida… además ya encontré otro trabajo.

Spiky: Ahhhh si? Cuál?

Midna: soy actor de doblaje de 8 personajes de fondo en los nuevos capítulos de los Simpsons.

3d0

 

 

12742442_938813296166600_6713406246874549474_n

Black: eso explica mucho acerca de los Simpsons.

Spiky: no puede dejar que eso te aleje de las entrevistas, aún recuerdo a ese Midna que todo entusiasmado y lleno de ideas empezó con su primera entrevista y siguió sin importar el riesgo que eso implicara para su salud física o mental. ¿Dónde quedó ese Midna?!!!!!!!!!

Se hizo un espectral silencio; hasta que el teléfono de Midna sonó (y si, había un teléfono en la cueva donde el vivía)

Interlocutor: Alo?, Midna acaba de llegarnos nuevo material listo para ser traducido y esta vez tendrás el papel de 16 personajes de fondo.

Antes que Midna pudiera responder.

Spiky: Vamos hombre, el fandom,  Equestria y mis ojeras necesitan que vuelvas a escribir…

Cuando de pronto un viento fuerte paso por el rostro de Midna y en su repisa

rosa-blanca-la-rosa-de-guadalupe-still-620x345-1

Midna: wuau que fue ese ventarrón, debí dejar abierta la venta.

Black: ehhhhhhh vives en una cueva.

Midna: si y ya no soporto este clima de altura… saben lo que es tener que bajar todos los días para recoger agua o lo tardan en enviarme la correspondencia. No sé en que demonios estaba pensando al venir aquí.

Interlocutor: Alo? Alo? me escuchas ahhh y la próxima semana te llamaron de 2 trabajos para hacer el papel de peatón n° 3 en La Rosa de Guadalupe y de “el desgraciado” en un talk show ahh y….

Minda: Ah?? Si alo?… escucha dile a la productora que NUNCA VOLVERÉ A REPETIR MONOSÍLABOS 500 VECES PARA PERSONAJES DE RELLENO!!!!!!!

Y colgó fuertemente el teléfono.

Black: asumiré eso como que te decidiste por nosotros

Midna: solo me cansé de ese trabajo… eso y de vivir en esta cueva, saben de un lugar donde pueda quedarme?

Spiky: Bueno en la radio hay una habitación libre.

Midna: ahhh que suerte… ehhhh ustedes crean yo pueda quedarme allí?

Black: claro, tal vez de paso tambien no sé puedas… barrer algunas cosas, arreglar la tubería, cof “entrevistar a Tasty” cof  o alimentar al gato.

Midna: dijiste Tasty??????

Black: si y arreglar la tubería que no escuchaste?

Midna: mmmmmmm ya veremos, por ahora solo quiero salir de este lugar no importa a donde, solo necesito una ducha y algo comestible que no saba a roca.

Los tres se dirigieron hacía el exterior de la cueva mientras que a lo lejos una pony de cutie mark de microfno tuvo escalofrios…

 

to_be_continued_my_little_pony

 

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas