«

»

Oct 12

Cuando la pasarela se tiñe arcoiris

 

Allinllam Masikunas, aquí regresando de unas semanas complicadas, les traigo la siguiente mini nota, espero les agrade!!!!!!!!!!!!!!

 

Ponystyle…

La  New York Fashion Week (o tambien conocida como “Semana de la Moda”), evento que se organiza anualmente en la ciudad de New York donde se presentan los mejores y más innovadores diseños.  Donde por segundo año consecutivo  somos capaces de apreciar la presencia de la subcultura brony en el evento.

En el 2015 Lindsay Degen cogio este estilo colorido al que ya estamos acostumbrados y los moldeo a fin de la Semana de la Moda, que cabe añadir tuvo buena acogida por su originalidad al momento de estrenarse

7-my-little-pony-x-degen-nyfw-2015-ss2016

 

Imagen recogida de: http://www.fuse.tv/galleries/2015/09/my-little-pony-degen-nyfw-ss-2016#8.

 

 

 

 

 

Y ahora en el 2016 Marc Jacobs se inspiró de igual manera para traer devuelta la magia de la amistad envuelta en encajes y telas coloridas.

umb1068-667x1000

 

 

 

Imagen recogida de: http://www.vistelacalle.com/171192/un-repaso-de-newyorkfashionweek-marc-jacobs-y-su-vision-estilo-brony-para-ss-2017/.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recodemos la semana de la moda en New York es una de los máximos exponentes de la moda, y que para un diseñador decida enfocarse en una temática en particular para toda su linea, dice mucho acerca del modelo que eligió para representar su trabajo.

Al menos cierta pony ya podrá morir tranquila sabiendo que su especie tiene toda su linea de ropa en una de las  mejores pasarelas del mundo.

rarity_in_bliss_s02e25

 

Fuentes:

  • http://www.entornointeligente.com/articulo/8976185/Un-repaso-de-
  • http://www.brony.com/and-yet-another-my-little-pony-inspired-fashion-line/
  • http://www.vistelacalle.com/171192/un-repaso-de-newyorkfashionweek-marc-jacobs-y-su-vision-estilo-brony-para-ss-2017/_umb0998/

 

– Black

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas