«

»

Nov 17

¿Qué sucede luego de 24 minutos de MLP?

Allinllam masikunas, tal vez esto se haga hábito el hecho de disculparme por mi poca frecuencia con las notas…. créanme lo intento, son las 12 am cuando inicio a redactar esta nota y seguro al final de esta nota marcaré la hora que termine.

 

Ha pasado cuanto? 1 mes? 3 semanas? no puedo recordar cuanto ha pasado desde este final de temporada y ya estoy pasando por lo que imagino bronies más experimentados que yo han pasado desde le 2010… “desintoxicación”

El hecho de pasar toda la semana y esperar los sábados para el estreno del próximo capítulo era sin lugar a duda una de las cosas que me subía el animo al hacer los trabajos semanales. Y ahora en estos tiempos de silencio… 

tristeza

Sin embargo siempre me ha gustado ver la otra cara de la moneda… no digo que no extrañe sentarme los sábados después de clases a ver las peripecias de nuestras 6 protagonistas, es más de vez en cuando cedo a la tentación de ver episodios antiguos 

Image and video hosting by TinyPic

... ok no tan antiguos como esta versión antigua de un shipping estilo Lyra y Bombon

 

Lo que busco decir es que cuando algo se cierra… otra cosa se abre.

Este tiempo aprovecharlo en buscar otros pasatiempos (cosa que no es que con la serie no haya tenido tiempo, solo que en cierta manera ahora te da cierto empujón a hacer ante su ausencia), es decir aprovechar en hacer actividades que no hacías por ver el capitulo semanal.

Me gusta escribir, hubo tiempo que quise ser escritor y ganarme la vida de eso. Ahora que estudio otra carrera mantuve mi impulso literario algo bajo entre los deberes de la universidad y otros proyectos. Ahora no es que este mejor, aún tengo pendientes algunas entregas o exposiciones, pero ese pequeño espacio de los sábado que ahora tengo intento usarlo en algo que me alegre, que me relaje de una semana pesada. 

full

 

A lo que voy es: no ser tan dependientes a una serie sabatina, más especifico a esos 24 minutos que nos ofrece, se tiene que trascender a eso y no lo malentiendan; MLP me ha ayudado mucho, tanto divirtiéndome con sus ocurrencias como enseñándome con sus mensajes que llegan a calar en mi. Pero allí está el detalle ¿Qué se puede hacer a partir de esto?…

Esta semana he empezado a escribir despues de casi un año, estoy pensando en retomar deportes que había dejado por tiempo. Intento ser mejor persona en mis actividades, en mis decisiones …

Intento decir la serie tiene que trascender a unos simples 24 minutos y ahí quedaros hasta el próximo sábado o hasta el próximo año. Todo aquello que nos quedo de la serie nos toca aplicarlo a nuestro día a día y que mejor oportunidad que un poco más de tiempo para nosotros. 

Nuevamente, es solo mi opinión… me gusta creer que las cosas que veo o que aprendo tienen repercusión en mi alrededor, en mis conocidos y personas allegadas. Que lo aprendido logra transcender la pantalla, varios soñamos con 

maxresdefault

 

Pero dada nuestra incapacidad en el uso de magia de portales, una mejor forma de entrar en contacto con este mundo que admiramos es aplicar todo lo que intenta transmitirnos a nuestro plano, a nuestro día a día,  a nuestras relaciones y actividades. A esto iba con el hecho de trascender esos 24 minutos, no dejar todo esto como un simple entretenimiento sabatino cuando podríamos usarlo como impulso de varias de nuestras actividades y relaciones sociales.

Nuevamente, es solo mi opinión.

Muchas gracias por su atención  y aprovechando que al fin aprendí como insertar gif…
Resultado de imagen para mlp pinkie promise gif

 

… hago la pinkie promesa de que subiré contenido más seguido, al menos una vez al mes. (eso si quiero que tripliquen mi sueldo de 500 bits.quien sabe cuando Wall Street se decida por aceptar la moneda de Equestria)

Y como lo prometido es deuda aquí marco mi hora de salida…

2016-11-16-1_li

así es, me tarde 2 horas… ok 2 horas y 1 día. Me quede dormido.

Muchas Gracias por su atención…

 

 

 

 

               – BLACK

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. greenpony

    pues si es cierto puede que no lo parezca pero, si cada uno de nosotros aporta los suyo (cualquier cosa lo que sea incluso dar un buen ejemplo es útil) con el tiempo este planeta al que llamamos tierra podría llegar a parecerse a equestria… aunque sin caballitos de colores claro

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas