web analytics

«

»

Mar 01

Diario #2

Fiel a la misión de informar presentamos aquí la 2º edición de este nuevo diario.

Si se perdieron el 1º numero aquí lo dejamos Diario Piloto #1 :“Este diario nace con la misión de registrar todos los hechos acontecidos en el transcurso del mes…”

 

Nuevos personajes

Después de meses de espera tenemos una imagen oficial de una recopilación oficial que respecta a todos los nuevos personajes de MLP; como ya se venían confirmando en anteriores semanas.

Si quieren estar al tanto de todas las actualizaciones del este film no duden en seguir su página en Twitter: MLPmovie

 

Fanfic de los horrores

Y justo mencionando a “Rainbow Factory”… si, ese fanfic que ha varios iniciados les dejo otra visión del mundo equino, ese con el que nunca volviste a ver igual a Rainbow dash cada vez que se acercaba a scootalo, Si de ese mismo estamos hablando.

Tendrá su adaptación audiovisual, para lo cual aquí les adelantamos las pesadillas con este trailer que no solo nos crea la expectativa, sino que promete devolvernos esas dulces pesadillas que tal vez alguna vez tuvimos.

El lanzamiento esta programada para la primavera del presente año gracias a la página Spectra Studios.

Raimbown factory (preview – trailer)

 

 

Equestria Girls llega en Verano

 

Poco a poco se van soltando más detalles de las EG, nuestra querida compañía de juguetes HASBRO confirmo una fecha para el estreno de los esperados cortos (20 min) de las Equestria Girls.

La trama, personajes o  la repercusión que tendran estos especiles en el universo de EG ciales aún no se han confirmado y por lo pronto solo nos quedaría especular y torturarnos las preguntas que se viene  formulando desde “Legends Of  Everfree”

  • ¿Qué personajes nuevos aparecerán?
  • ¿Volveremos a ver a las Shadowbolts?
  • ¿Volverán  nuestro equipo favorito de sirenas, las Dazzlings?
  • ¿Habrá alguna repercusión con el universo canon de MLP?
  • ¿Flash volverá a hacer de las suyas?
  • ¿Volveremos a ver a Timber?
  • ¿habrá más Twilight x Timber?
  • ¿Habrà Sunset x Flash?
  • ¿Habrá Sunset x Twilight?
  • ¿Sunset Shimmer al fin será canon?

 tendré que cuidar mi trasero

Preguntas trascendentales para el desarrollo de este universo….

https://www.equestriadaily.com/2017/02/equestria-girls-2017-3-specials-to-hit.html

Mapa oficial de EG

Hace Poco la página oficial de My Little Pony lanzó lo que sería el mapa oficial del universo de EG; similar a la que está habilitada para Equestria, pero a una escala mucho menor y aún sin leyendas de los lugares como Canterlot High, Cristal Prep o el mismo Campamento Everfree.

Se espera conforme se acerque la fecha de estreno de los 3 especiales esta información se vaya actualizando o incluso expandiendo…  aunque por el momento nos conformaremos sabes con certeza que Sunset no vivia en el almacen de la escuela.

Aquí un enlace directo al mapa en mención… Map EG

Nuevos cortos de EG mini

Y si señores seguimos con las noticias acerca de EG, este ha sido uno de sus mejores meses en lo que ha desarrollo de universo se refiere.

Esta vez en la categoria peso pluma, tenemos más capítulos de las Equestria Grils Mini, clips que ahora nos traen otros personajes como Photo finish o la mismisima prince… digo digo directora Celestia. Esperamos sea un augurio para futuros clips y por ende la posibilidad de futuras muñecas de nuevos personajes que poco a poco serían “miniaturizados”…

Júzguenlos por ustedes mismos…

Más de EG????????

Y si, no es broma. Este nes nos trajo algunas cosas curiosas como los diseños de nuevas ponies vistas a traves del espejo

La implacable y legendaria Daring doo con maquilla…. en serio maquillaje????? ah si si ya son las EG que se puede esperar. Creo debemos agradecer que al menos hayan mantenido el sombrero.

,

Pero la que realmente impacto fue el diseños de la que fue la mejor villana de la serie, después de HASBRO, y si nos referimos a la temeraria Starlight Glimmer.

Solo el tiempo y cierta compañía nos harán saber si estos diseños tendrían alguna participación en el universo de Equestria Girls o solo quedará como un tremendo fanservice… y del bueno.

Fuente: Equestria Dayli 

¿¿¿¿No más caos esta temporada????

Desde su cuenta en Twitter, John de Lancie comenta que no cree muy posible que su alter ego, el señor del CAOS, Discord aparezca esta 7º temporada.

Pero como lo dijo “I think so”, puesto que días después sacó otro twitt donde ponía en duda la veracidad de esta primera suposición.

Sin duda una situación caótica por donde sea que se le mire, un enigma que solo el tiempo o los elementos de la harmonia podrían resolver…. mejor dejemos que los meses nos revelen la verdad.

Fuente: Equestria Dayli 1 y 2

Justo en la piratería….  pero Gracias!!!!

Bueno, no creo que nadie pueda decir que no lo veía venir, con todo el resueno que tuvo las Equestria Girls Mini el año pasado, era mas que obvio que productos así estarían pronto invadiendo los mercado “no formales”.

Sin lugar a duda una nueva oferta que por el diseño pareciera será mas accesible a más Bronies, al menos para tener más de una sola. Pero que si cierras los ojos y haces… lo que sueles hacer con estas muñecas no notaras ni que la Twilight viene con el vestido por separado.

Cuales serán las repercusiones de estos productos en el fandom?

Lograrán estas MY FUN HOSE EG miniS equiparar el éxito que tuvieron sus originales?

Tu serás el que lo decida…

 

 

 

Fuente: https://www.mlpmerch.com/2017/02/watch-out-for-fake-equestria-girls-minis.html

Ponies para rato!!!!!!

En la conocida “Feria del juguete” de este año tuvimos una de las mejores noticias que pudieron habernos dado a inicios de año, Si como dice el titulo… tendremos ponies para rato!!!!!!!

La confirmación de una 8 temporada puede ser motivo de diferentes reacciones en el fandom, pero creemos que una que todos podemos compartir es la sorpresa, sorpresa de que una serie se planteara en un inicio con una temática “infantil” haya logrado tal capacidad de autosustentación como para mantenerse 8 años después de su lanzamiento.

Un logro totalmente merecedor de reconocimiento, al margen de que si aún sigas viendo las serie con el mismo fervor que varios miembros si lo hacen hasta la actualidad.

Y claro no podemos cerrar esta parte sin dejar preguntas al aire

  • ¿Que nuevas historias traerán?
  • ¿Qué nuevos personajes o antagonistas traerán a continuación?
  • ¿Que otros productos llegaran?
  • ¿Tendremos el próximo año la noticia de una 9º temporada?  😯 

Fuente: https://www.equestriadaily.com/2017/02/my-little-pony-continues-with-season-8.html

 

 

 

Ehhhh quien ¿Lloro más?

Bueno no sé si habría que hacer una sección nueva para esta clase de noticias, así por el momento solo dejaremos la descripción.

Consiste en una recopilación acerca de como lo dice el título una guía (incluye contabilización detallada  de la 4º temporada e incluso comparada con las anteriores:

“La cuarta temporada contó con 47 casos de llanto, poniéndolo en segundo lugar después de la temporada de dos 66 veces las lágrimas se muestran. Si bien puede parecer mucho, la cuarta temporada solamente vencer a la tercera temporada de seis casos, como la tercera temporada tuvo 41 . La primera temporada se mantiene en el último lugar con sólo caracteres llorar 31 veces. Esto hace que nuestro gran total de 185 momentos que muestran las lágrimas dentro de 91 episodios, para un promedio de más de dos veces por episodio.”

A qué no adivinas quien fue la que se llevo el premio…. spoiler 

Fuente: Equestria Daily

 

Los padres perdidos

Hasta aquí llegan todos los memes acerca de applejack ….

y no solo de ella, tambien contaremos con el primer capitulo acerca de la familia de la más reciente miembro de los Wonderbolts, su amigable vecina Rainbowdash. Con estas dos ya completamos las historias de las familias de las las mane 6… bueno ahora con las mane 7 veremos que traen las próximas temporadas

La información hasta ahora obtenida menciona el capitulo de los padres de Applejack como un flashback del momento cuando se llegan a conocer y posteriormente enamorar… más o menos la temática que se postula seguir es historia tipo Titanic; esperemos no con el mismo final…

Aún no se presentan datos acerca los padres de Rainbow, pero contamos con más actualizaciones… por mientras nos queda preguntarnos una vez aparescan ¿Cuantos fanfics serán destruidos? Este puede ser un hecho más destructivo desde Celestia y Luna admitiendo no nacieron alicornios.

Fuente: Equestria Daily

 

 

De la película, su mercancía

Habíamos hablado de muchas noticias que nos trajo la Feria del juguete de este año, que estábamos omitiendo la que era su función principal: exponer los nuevos juguetes que saldrán a la venta… y aprovechando toda la repercusión que tendrá la película es que se estrena este nuevo diseño de la Princesa de la amistad.

Entre cuernos brillantes, semi pasos de baile y movimiento de cabeza nos llega esta ¿Twilight bailarina?, pero que más que uno querría tener al menos como adorno.

 

 

Tahiland Rainbow dash burguer

Si lo sé, apuesto varios pensaron que en una versión comestible de “Rainbow Factory”, pero no; se trata de este ingenioso platillo multicolor y no, antes que lo pregunten no usa ESE tipo de carne como ingrediente principal

 

 

fuente: http://destinationthailandnews.com/lifestyle-news/bites-and-blends/rainbow-dash-burger-25-degrees.html

 

 

 

Recomendación del mes

ok ok es algo viejo (2016), pero no había tenido la oportunidad de presentarlo en este diario, una agradecimiento a  My Little Pony – Noticias Latinoamérica que nos la hizo recordar para darle el respectivo lugar que merece.

Un reconocimiento a ILoveKimPossibleAlot que es la página en You tube que hizo posible este peculiar relato que ningún Brony o Pegasister debe dejar de ver.

 

 

 

Meme del mes

 

Cumpleaños del Mes

El pasado 12 de febrero, en el 44 onomastico de la actriz de voz Tara Strong, la cual da vida  a la princesa más sexy de equestria, fue sorprendida con un pastel muy “particular”

 

Sección de entrevistas:

Como una complemento a este diario anexaremos una sección de entrevistas.

Siendo nuestra primera invitada Danielita Morales, una CDC que en los últimos meses ha tenido gran acogida en el fandom Brony por la gran diversidad de memes publicados que tienen por característica única tener como como protagonista a la amada, antes odiada Sunset Shimmer.

Donde Danielita nos contará acerca de ella, sus primeras experiencias en el fandom y sobre todo el origen de la frase que le dio resueno en el fandom

“Es hora de patear traseros”

———————————————————————————————————————————————————–

Les ha escrito Black, hasta una siguiente vez, la cual será más pronto de lo que creen.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas