«

»

Abr 20

¿Que significan estos cambios?

Es cruel ver como un programa cambia mas si es tu favorito pero realmente estos cambios son malos, claro todos notamos lo que hizo Hasbro con esta nueva temporada no villanos, no doble episodio continuo, el segundo episodio se centro mas en Triexie y Starlight. Y me pregunto ¿esto es malo?

El cambio es bueno o ¿no?

Recuerdo que en el episodio 100 hicieron una broma que no entendí en su momento si no hasta investigar mas a fondo sobre ello y encontré que saltar el tiburón representa, o mas bien, significa que la serie en cuestión va a hacer un giro repentino en su trama. Yo pensé que solo se referían al episodio pero vaya que si hicieron un gran cambio con Starlight y varias cosas en fin. Pero, veamoslo de esta forma si los episodios continuaran con solo las mane 6 como únicas protagonistas terminaríamos cansándonos de ellas en cualquier instante pero si cambia en ocasiones de personajes como darle el protagonismo a Discord, Big Mac, Spike, CMC, etc… podemos descansar de los personajes de los cuales ya disfrutamos en el capitulo anterior pero como los personajes secundarios no pueden ser usados todo el tiempo, no quieren un MLP: Las silenciosas aventuras de Big Mac. Tuvieron que darnos a un nuevo equipo de protagonistas para ser precisos a Starlight, Triexie y probablemente Thorax. Pero como dije ellos serán un equipo B y el segundo episodio fue para demostrarlo que usaran mas a este equipo B en esta temporada pero que no nos preocupemos que el equipo A seguirá al mando. Por lo tanto es bueno que este cambio se haya realizado por que nos da mas personajes a desarrollar y la aperturas de nuevas tramas. Y ahora que lo pienso espero que podamos ver a las princesas (no Twilight) un poco mas y con sus propias aventuras.

 

¿Y los villanos?

A estas alturas ya todos sabrán de que la temporada 7 comenzó como si fuese un episodio mas de cualquier temporada, no villanos, no tramas enredadas, no personajes especiales, etc… Pero aquí tengo mi teoría y me baso principalmente en la película, así es. Como la película se acerca esta tendrá un villano o villanos y para no apocar la grandesa de ese villano decidieron hacer las cosas calmadas para esta temporada y darle un descanso a los villanos. Esto me recuerda una frase de la Roma antigua que dice mas o menos así: El que empequeñece a sus enemigos, empequeñece su victoria. Y como no queremos que el villano posiblemente mas grande y malvado de la historia de MLP sea apocado por uno que nació en una temporada y se le da un tratamiento normal pero su diseño fue tan excepcional que se convirtió en el favorito de todos y por consecuencia olvidamos a un villano que les costo millones a Hasbro. Es como si a mitad de temporada sacaran a Lord Tirek a escena y al final solo Sombra, claro a esto me refiero con mis gustos ustedes pueden tener otros gustos pero para mi tirek es mejor villano de toda MLP, tendríamos apocado a ambos villanos a uno por no darle el tiempo necesario y al otro por crear uno con mejor diseño y este sea fácilmente olvidado.

Bueno creo que ya enrede mas lo que quería decir así que lo resumo.

Un villano que les costo millones a Hasbro no puede ser apocado por otro que solo aparecerá 15 minutos en escena.

 

Conclusión

Tal ves no nos gusten los cambios a principio pero si les damos una oportunidad puedan llegar a gustarnos, aunque tampoco se les puede obligar a nada. En mi humilde opinión solo puedo decir que es bueno darles oportunidad a lo que ocurre por que si solo nos alejamos nos podemos perder de momentos épicos que habíamos esperado desde que nos hicimos Bronys. Creo que al final la decisión es de cada quien.

Espero les haya gustado mi escrito por que tengo tiempo sin escribir gran cosa y los veré en la radio.

Midna


Come saludable

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas