«

»

Oct 03

Se filtra la película de MLP… ¡DI NO A LA PIRATERÍA!

**COMUNICADO IMPORTANTE**

Saludos a todos nuestros seguidores. Este lunes desafortunadamente se filtró a la internet la película de My Little Pony en su versión en ingles, y pudimos comprobar su autenticidad para poder reportar con información fiable.
Sabemos lo mucho que todo mundo ha estado esperando este estreno, es por esa misma razón que le suplicamos de la manera más atenta a todos que se abstengan de descargar y compartir dicho material pirateado y acudan a los cines a partir de este viernes 6 de Octubre que es el estreno.

Continúa después del corte:

Para evitar perjudicar a Hasbro y meternos en un problema legal se decidió no compartir la película y prohibir que sea compartida en nuestras páginas y grupos. Pensemos además que la persona (o personas) que se atrevió a filtrar la película va a enfrentar serios problemas y seguramente la cárcel por su acción.

No hace falta recordarles que Littlest Pet Shop fue cancelada por Hasbro cuando los números no le fueron favorables, y aunque ya está confirmada la octava temporada de MLP tenemos que darle a Hasbro la señal de que My Little Pony es un éxito para que en un futuro tengamos novena temporada, y quizás más películas con la calidad que nos mostró con esta.
Todo el equipo de Hasbro Studios hizo no solo una gran labor sino que se están enfrentando a gigantes como Disney (dueña de Pixar), Sony (creadora de las películas de Lego) o Universal (dueños de Illumination que son creadores de My Villano Favorito), y la única forma de ayudar a la película para que triunfe, y en el camino no auto-perjudicarnos, es acudiendo a las salas de cine y decir no a la copia pirata que se está distribuyendo por internet.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta situación tan delicada para el fandom.

¡DI NO A LA PIRATERÍA! Y Apoyemos a My Little Pony.

-Commander Pony

Arte: “Cutiemark crusader being Pirate!” por Gashiboka en deviantArt: https://gashiboka.deviantart.com/art/Cutiemark-crusader-being-Pirate-468659170

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas