«

»

Dic 14

El Hiatus Ya No Duele Tanto

Hace tiempo que no escribía algo para la pagina de la radio desde que finalice con los conociendo a… Y aquí estoy intentando regresar a mis raíces.

otra temporada termino y el infame hiatus acabo, al menos para los que siguen la serie como va saliendo, sabemos que duele no tener episodios nuevos aunque ¡oh sorpresa! el hiatus ya no nos afecta como lo hizo en temporadas pasadas donde sufríamos el síndrome de abstinencia al saber que no habría ponys el siguiente sábado y tendríamos que probar cosas nuevas tal cuales CMC hicieron. Pero ¿que provoca esta inmunidad que ahora tenemos hacia el hiatus??? ¿La serie ya no es interesante??? ¿la decadencia??? Pues vamos a analizar un poco lo que a mi opinión es esta inmunidad del hiatus.

Regresemos unos años antes mas exactos el hiatus de la temporada 3 a la 4 y toda la comunidad perdía la cabeza, unos alegando que la serie acabo y otros criticando las alas de twilight pero para sorpresa de todos Hasbro revelo que habría 4ta temporada y la bomba estallo, las intrigas sobre el fin de temporada terminaron para dar inicio a las intrigas que todos amábamos y odiábamos discutir como el nuevo villano, la cantidad de capítulos, etc… Realmente fue el hiatus que mas disfrute en especial desvelando la identidad del nuevo villano que se convirtió en mi favorito personal de toda la serie, leía y releía la wikipedia sobre mlp, buscaba en blogs y foros y me emocione al saber que Tirek el mas grande y primer antagonista de la serie tendría el honor de atormentar a nuestras queridas ponys. Como dije fue la mejor. Ahora volviendo a la época actual donde se me a confirmado “ALERTA DE POSIBLE SPOILER” que Tirek regresara y mis ánimos no se comparaban con los que tuve en aquella época y por varios días me pregunte si estaba dejando de gustarme la serie, pase muchos días con esa preguntas  hasta que me di cuenta de algo y era que estaba jugando el juego de gameloft de MLP así llego la revelación.

Jugaba MLP para android y luego me pase a Legends of equestria, y luego me pase a ver los nuevos cortos de equestria girls. Así me la lleve y la estoy llevando durante todo este hiatus, jugando, viendo y hasta investigando, me centre en tantas cosas provenientes de Hasbro sobre MLP y del fandom también que no sentía esa necesidad de preocuparme por que no hubiera capítulos nuevos por que tenia con que entretenerme y hasta con quien hablar sobre mlp. Tuvimos los cortos de EG, tenemos nuevos juegos, los cómics que ya se distribuyen en latinoamerica. Lo que me refiero es que tenemos tanto de donde escoger que no sentimos o ignoramos por completo el hiatus por los nuevas opciones y comparando los hiatus anteriores con este realmente a habido un incremento en los productos que nos entretienen de mlp y siguen anunciando mas y mas. Así que con tanto que hacer no tenemos por que sufrir.

Claro que con esto no digo que la serie perdió importancia solo que tenemos mas de donde escoger y tanta variedad. Estoy emocionado por lo de Tirek pero en lugar de pensar a cada rato que cuando estrenaran la nueva temporada, me enfoco en como conseguir mas elementos de la armonía para derrotar a Nightmare Moon y de paso eliminar un parasprite.

 Y tu ¿Como estas llevando este hiatus???


Espero que hayan disfrutado este pequeño escrito y veo que me hace falta volver a pulir mis habilidades para escribir, realmente me divertí haciendo esto y espero no tener un bloqueo que dure tanto tiempo

Si gustan seguirme en Twitter como @IsaacNeokalitz y tambien las redes sociales de Bronies Radio @BroniesRadioLA

-Midna Tomato

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas