«

»

Abr 29

Resumen de la semana #3

Hi every…

 

Habemus noticias. El dia de hoy te traemos el resumen de esta semana con las noticias de eventos, mercancia, videos, juegos y muchos mas.

Acompañame en este viaje para recordar las:

 

14 Noticias de la semana

 

1. Llaveros My Little Pony Movie Style aparecen en Malasia

parece que un nuevo conjunto de llaveros ha comenzado a aparecer en las tiendas. Estos fueron vistos en un puesto llamado MPH outlet en Malasia. Por lo general, cuando algo se vende allí, vaga por el oeste bastante rápido. 

Solo Rainbow, Twilight y Spike han sido vistos hasta el momento, y se iluminan cuando presionas sobre ellos.

2. Nuevo avance en el juego “The Sim” versión MLP

Los Sims tienen una versión pony actualmente en desarrollo, y el progreso continúa a un ritmo razonable. El equipo acaba de dejar la banda sonora para que todos puedan escucharla. Espera el mismo estilo relajado que esperarías del juego regular de sims.

Video

Sitio web: 

3.¡Ya está disponible el calendario del evento Everfree Northwest 2018!

EFNW se acerca rápidamente ya que mayo está a la vuelta de la esquina! Como el evento ahora está tan cerca, significa que el cronograma del gran evento ya está listo para su salida, por lo que puede planear su fin de semana con suficiente anticipación.

Sabemos que está ansioso por comenzar a planificar qué eventos asistirá en Everfree Northwest 2018. ¡Bien, la espera ha terminado! Nos  complace anunciar que nuestro calendario de eventos para EFNW 2018 finalmente está  disponible en: https://everfreenw.com/events/ ¡  para ver todas las cosas divertidas  que hemos planeado para todos ustedes! 

 

4. BronyCon le da la bienvenida al artista Sara Richard, Michelle Creber y Gabriel Brown

En el evento a realizarse los días 18, 19 y 20 del mes de Mayo en Seattle, USA, se han confirmado la asistencia de 3 personas que hacen contenido sobre la serie.

Las personas confirmadas son: La artista de los comics de MLP, Sara Richard, la actriz de Voz de “Applebloom” en la serie, Michelle Creber y el cantante, compositor, actor y animador estadounidense Gabriel Brown, mas conocido como Black Gryphon.

Aquellos interesa dos ​​en obtener más información sobre Richard, o sobre cualquiera de los Invitados de Honor de BronyCon, pueden visitar https://bronycon.org/guests

 

5. Lauren Faust no está involucrada en la generación 5

Lauren Faust ha aparecido en su twitter respondiendo las cuestiones de varias personas,sobre si está haciendo algo para la quinta generación de My Little Pony. Como era de esperar, ella no participará en el proyecto de ninguna manera. Sin embargo, tiene un reinicio de DC Super Hero Girls en el camino, ¡así que aún puedes encontrar su increíble contenido en otro lado!

 

 

6. Mercancia sobre el 35 ° aniversario de MLP (Juguetes estilo Oldschool en Amazon) 

 

 

Parece que en Amazon UK esta disponible la colección del 35 aniversario de My Little Pony, aunque parece que la mayoría ya no está disponible. ¡Al menos puedes mirarlos si te interesan! 

Tenga una lista: 

Parasol 
Moonstone 
Windy 
Sunlight 
Skydancer  
Starshine 

7. Plushie de la Princesa Cadance aparece en Amazon

Las noticias de los juguetes han sido pocas últimamente, pero parece que Amazon ha comenzado a obtener nueva mercancía. En esta ocasión aparece un Plushie de Cadence, teniendo un diseño similar a la Luna mostrada en la feria del juguete realizada a inicios del año.

8. Discord aparece en un Top de Watchmojo

MLP aparece una vez más en otro top de este canal. Esta vez para su nuevo video “Top 10 de personajes de dibujos animados estúpidamente dominados”. O draconequus para ser más específico. Discord tomó la tercera ranura, citando su magia ridículamente poderosa y habilidades de manipulación como la causa. Espero que tengamos un origen para este tipo en algún momento en el futuro. Sé que no soy el único que lo está esperando.

Link Video

9. MLP Season 8 In a Nutshell: Ep. 6 “Surf and/or Turf”

Despues del estreno oficial del capitulo 6 de la temporada 8 empezaron a salir cientos de imágenes, videos, memes… sobre el mismo. En esta ocacion hicieron un video pero con un ligero cambio a los personajes “están hechos de una manera muy simple, con círculos y líneas”.

Link Video

10.Tails of Equestria: My Little Pony: The Movie Sourcebook ahora disponible a través de Diamond Distributors

El primer producto que se agregará a la línea para disponibilidad exclusiva es Tails of Equestria: My Little Pony: The Movie Sourcebook. Con este producto exclusivo a través de Diamond, esto significa que debe solicitarlo a través de su tienda local de comics / juegos. (Nota: también está en Amazon) Por lo que el nuevo libro agrega al juego, puede consultar la publicación de disponibilidad previa de EE. UU.

11.Taiwán llevó a cabo un evento sobre MLP

 

En Taiwan se realizó un evento donde la película de MLP fue el tema principal, junto c. Hasbro mostro en dicho evento algunos disfraces, trajes gigantes, juguetes y mucho más.

12. Planeshift: Equestria obtiene una actualización: nuevas carreras, artículos y más

Para todos ustedes que juegan la versión pony de Planeshift, se ha lanzado una nueva actualización que presenta un montón de cosas nuevas y corrige algunas fallas.

Los cambios son los siguientes y descárguelo aquí 

Earth Pony: estable: cambiado de experiencia a ventaja por simplicidad

 

Bat Pony: Audiencia aguda: ^

 

Cristal: Retrabajo total: ahora son más parecidos a los Potros de la Tierra, pero cambia constantemente por Armadura natural

 

Breezies: Wind Magic: Ha sido cambiado para ser magia estándar retardada.

 

Griffons: Retrabajo total: los Grifones estándar son más o menos lo mismo, pero ahora son una subraza de Avians. Perdieron su entrenamiento con armas, que de todos modos no era muy bueno, y obtuvieron ataques de garra y tienen experiencia en robar cosas ahora.

 

Hippogriffs: Añadido: ahora una subraza de Avians: tener una cultura hedonista gracias a su aislamiento, y poder elegir una habilidad basada en actividades de ocio.

 

Yaks: Agregado: Otra carrera bruiser, pero enfocada en recibir daño. Tiene una habilidad de estilo kobold inversa. Me gusta mucho su sabor.

 

Cambios: Subrases añadidas: Corrompidas son los errores estándar. Los purificados son los recién nacidos, intercambian emoción y armadura de quitina por un extra de +1 a cualquier ASI.

 

Dragones: Añadido: basado en el dragón PHB nacido, pero editado para mostrar la precisión.

 

Las cuchillas Heavy Hoof, renombradas por menos confusión, se hicieron ligeras durante dos combates weapin 

 

Se agregó el objeto mágico Orb of Obsidian, robado de Appul

 

13.¡DOG & PONY GAME ™ es lanzado oficialmente!

Tenemos un nuevo juego para ustedes esta noche, uno que ha pasado desapercibido por bastante tiempo y se ve bastante bien con esa increíble animación de GBA. 

Dog and Pony Game ha estado en desarrollo por un tiempo, ¡pero solo ha sido lanzado recientemente! Personalice sus Perros y Potros y juegue cara a cara con hasta 8 jugadores en esta aventura multijugador.

Descripcion:

Hace mucho tiempo, los piratas sumergieron al mundo en un leve abatimiento al robar todos los cristales brillantes de la tierra. Con el tiempo, los ladrones fueron consumidos por la avaricia, y finalmente perecieron bajo las ruinas de sus escondites que se desmoronaban. Perros y ponis surcan los mares en busca de las legendarias piedras preciosas. ¿Te unirás a ellos y reclamarás tu fortuna perdida?

 

DOG & PONY GAME ™ es un juego multijugador en línea por turnos en el que hasta 8 jugadores pueden competir por un tesoro escondido. ¡Descubre quién está de tu lado y asegura el puntaje más alto para tu equipo antes de encontrar las cuatro gemas!

Descargar

14. Amazon Summer Sale Artículos de My Little Pony Items – 15-60% de descuento Pony Tracker

En Amazon están algunos artículos de MLP hasta con el 60% de descuento…

En el Link puedes ver de qué productos se trata:

Mercancía

 

Listo gente, estoy seria todo por esta semana, los espero la otra semana con mas informacion.

No se olviden de escuchar Bronies Radio La, en donde encontraras toda la informacion y noticias de la serie.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas