«

»

May 06

Resumen de la semana #4

Hi every.

 

El dia de hoy tenemos muchas noticias (entre lanzamientos de Juegos, mercancia, videos, personajes y mucho mas).

 

Como es habitual cada domingo, te invito a traer una bebida y disfrutar de:

 

LAS 14 NOTICIAS MAS IMPORTANTES DE LA SEMANA

1. Bat pony Plushie

La creadora de Plushie, Sophie Scruggs esta produciendo los murciélagos que ves en la imagen. Cada uno tiene un costo de $ 30 y mide 10 pulgadas. (Siempre hemos visto peluches de personajes de la serie pero no muy a menudo un Oc).

Puede encontrar la información adicional aquí . Como siempre, haga su due diligence antes de elegir una.

2. El juego MLP Gameloft agrega misiones grupales, nuevos ponis y mucho más

El juego My Little Pony de Gameloft ha lanzado otra actualización, presentando una función de búsqueda grupal donde puedes enviar varios ponis para completar las cosas. También incluye los nuevos ponies, decoraciones y casas habituales. 

Lista completa de actualizaciones a continuación.

¡Las misiones acaban de conseguir mucho MÁS GRANDES! Ahora puedes enviar no uno, sino todo un equipo de tus mejores y más brillantes ponies en una aventura con misiones grupales. ¡Y para empezar, comenzarás con seis nuevas misiones de amistad! Además, hay muchos amigos pony nuevos que conocer y edificios para agregar a tu Ponyville. 

*** NOVEDADES *** 

MISIONES EN GRUPO: elige un paquete de ponys para emprender un viaje épico, posiblemente con grandes recompensas. ¡Incluso los ayudarás en el camino al tomar decisiones difíciles para resolver situaciones inesperadas! 

NUEVOS PONÍFEROS: ¡Conoce al Rey Abisinio y la Reina abisinia, la Reina Cleopatrot, el Guardia Nocturno Canterlot y más! 

MÁS CASAS: Sus ponis se sentirán como en casa con los Cuarteles de la Legión Real, la Boutique Ritzy, el Campo Buckball y otras moradas increíbles.

NUEVO DECORADOR: Decora tu ciudad con lo último en decoraciones, como el Timebox del Dr. Hooves, la aeronave de los embajadores, el tapiz Cloudsdalian, el trono de Daybreaker y ¡mucho más! 

Descargue la actualización ahora para unirse a esta increíble nueva aventura!

3. MLP nominado a los premios LEO 2018

 

 

 

Las nominaciones al Premio Leo han sido nuevamente lanzadas. My Little Pony ha tenido algunas presentaciones a lo largo de los años con varias actrices de voz, episodios y canciones para ganar. Este año tenemos las siguientes categorías:

  • Shadow Play – Parte 2Mejor sonido general
  • Rendimiento de Feather Bangs de Vincent Tong: el mejor rendimiento de VA

Definitivamente investigan mucho para encontrar cosas ¿no? 

Puede encontrar todos los nominados al premio Leo y categorías aquí

 

4.Hasbro compra Power Rangers y otras marcas de “Saban” por $ 522 millones

Hasbro ha comprado las marcas de Sabands, incluidos los Power Rangers que va en constante crecimiento. Anteriormente habían tenido la licencia para producir los juguetes de dicha serie, pero con esto tendrián pleno control de ello en el futuro. Teniendo en cuenta la gran cantidad de medios que la compañía ha comenzado a bombear con Hasbro Studios, al final parece un plan bastante bueno. 

En total, la compra le costará a Hasbro 522 millones, de los cuales 270 son acciones ordinarias de Hasbro. 

Todavía necesitan obtener aprobaciones regulatorias y resolver los detalles legales específicos, pero en lo que a todos respecta, esto es un trato hecho.

5. Las creaciones en Minecraft

 

No sé de qué se trata, pero puedo pasar años sin escuchar nada sobre Minecraft y de repente me inundarán con cosas locas que están siendo creadas allí. Ayer mismo me encontré al azar con el increíble castillo de Hogwarts que alguien creó.

Una persona que está en Imgur ha creado un impresionante castillo de Canterlot. Puedes ver una galería de esto aquí . O descárguelo aquí 

 

6. Explicacion de la desaparición del Cohete de Starlight y Trixie

En febrero, apareció una figura de la serie Fan Starlight y Trixie en Entertainment Earth . Fue tan ridículamente popular que terminó con un montón de arte de los fanáticos y un montón de exageraciones alrededor del fandom. 

Desafortunadamente, la lista finalmente fue retirada. Muchos de ustedes nos han enviado un correo electrónico preguntándonos si podemos obtener información sobre dónde fue. Ahora tenemos una respuesta directamente de Entertainment Earth. Resulta que, se suponía que el juguete ya no aparecía en la lista. Hay una buena posibilidad de que esta cifra se base en un episodio futuro, y Hasbro no lo quería hasta que realmente se emitió.

Sin embargo, los pedidos anticipados aún son completamente seguros, por lo tanto, si ordenó uno fuera de su sitio, aún debería llegar. Algunos han dicho que se enviaron correos electrónicos diciendo que los envíos se retrasarán hasta agosto, aunque todavía no tenemos un marco de tiempo específico. 

Obtendremos una publicación una vez que se vuelva a publicar. Por ahora, las compañías de terceros lo están explotando en Amazon a precios locos con una fecha de lanzamiento del 1 de agosto.

 

7. MLP Season 8 In a Nutshell: Ep. 7 “Horse Play”

Nuevo video de la serie “In a Nutshell”. En donde resumen el capítulo estrenado con una animación muy simple (como los dibujos de un niño de primero de Primaria).

Enlace Video

 

8. El personaje de final de temporada “Cozy Glow” fue revelado en la revista MLP UK

La revista My Little Pony tenía una página dedicada a los diversos estudiantes de Twilight’s School of Friendship y Wizadry. Incluida en el conjunto de 9 tarjetas era el personaje mencionado en la sinopsis de final de temporada.

 

 

9. Fall of Anterfold: ¡La versión completa de Outland ya está disponible!

Parece la versión completa de Fall of Anterfold: ¡Outland ahora está finalmente fuera!

Links de descargas:

Sitio oficial

Página de descarga

Grupo de Discord

 

10. Ponies Around the World ¡Las presentaciones 2018 ya están abiertas!

Es esa época del año una vez más! Con las vacaciones de verano en marcha y las personas que viajan a todo tipo de lugares exóticos, Ponies Around the World estará de vuelta recogiendo su excelencia fotográfica mientras explora la tierra con su pony favorito a cuestas. 

¿Qué es este evento? Cada año, tenemos personas que salen y toman una foto de una figura de pony, felpa, papel recortado, o cualquier otra cosa que puedas buscar en un tema de pony frente a un hito importante de algún tipo. Puede ser un lago, una montaña, un edificio histórico, una maravilla del mundo o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Tiene algunas reglas :

  • No hay fotos de ponys en lugares, fotos de su juguete físicamente solo.
  • Debe visitar la ubicación usted mismo
  • Nada que rompa las políticas normales de material adulto / gore en EQD
  • Tiene que haber alguna forma de punto de referencia, ya sea un lago, un famoso restaurante de la ciudad, un monumento, etc. 
  • Puede incluirse en la imagen, ¡pero hágalo con precaución! 
  • Use su nombre de pony en el remitente si no desea que aparezca su nombre real
  • Use la sección de descripción para describir su ubicación si no edita la imagen con un subtítulo.
  • Custom / Plushie Trixies, Somnambulas, Sweet Velvets o murciélagos ganan puntos de bonificación que pueden reclamarse por un premio en el año 2500 

 

11 .My Little Pony: la película | En el estilo de Avengers: Infinity War

No hemos tenido uno de estos para siempre. ¿Cómo se sentiría el avance de My Little Pony Movie si se hiciera al estilo de Avengers: Infinity war?

Link Video

 

12. Benedict Cumberbach hace estallar Facebook con una referencia MLP

 

En Facebook, LADbible trajo a Benedict Cumberbatch para una lectura en vivo de Doctor Extraño Fan Fiction. Al principio, obtenemos una referencia de pony, o Chrysalis y su falta de redención para ser exactos.

Link Video

 

 

 

13. Vamplets lanza Ghost Pony Figure en Amazon

Una línea de figuras llamada “Vamplets” ha agregado un nuevo pony fantasma a su repertorio. Si bien no es una mercancía oficialmente canónica de Hasbro de ninguna manera, todavía es bastante obvio de dónde viene la influencia. 

Tal vez si este funciona bien, podemos confictarlos para conseguir algunos murciélagos. ¡Necesito figuras de murciélago Hasbro!

Link Amazon

 

14. Nueva línea de juguetes de MLP en McDonalds en Corea

¡Han llegado algunas buenas noticias de Corea! Una nueva línea de ponys McDonalds parece estar llegando en junio. Estos podrían ser más antiguos, pero estamos muy contentos de tener un nuevo conjunto en este punto. Espero que ese sea el caso.

 

Listo gente, aqui terminamos con el resumen de este semana que finaliza el mes de Abril.

Nos vemos el otro domingo con mas informacion. No olviden escuchar la Bronies Radio La para estar informados de todas las novedades de MLP y su fandom.

 

Bye…

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas